Tabasco
Aumenta movilidad en Aeropuerto de Villahermosa en 2017
Pese a la crisis petrolera en la entidad, el Aeropuerto Internacional de Villahermosa cerró 2017 con un millón 277 mil pasajeros, cifra mayor a la de 2016 cuando transportaron a un millón 265 mil 590 viajeros.
Armando Gamboa Vargas administrador de la terminal aeroportuaria dijo que, aunque ligero, el incremento fue sustancial en comparación con el cierre de 2016, cuyo movimiento se desplomó 2.5 puntos porcentuales con respecto al año anterior.
Precisó que este aumento esperan acrecentarlo en el presente año, toda vez que se está realizando un intenso trabajo para atraer al turismo recreativo y no solo de negocios a la entidad.
Aunque no precisó el monto de la inversión, el funcionario aeroportuario abundó que ya presentaron el Programa Maestro de Desarrollo ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Tabasco
Centro se ilumina de rosa en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Ayuntamiento de Centro iluminó de color rosa el Mirador de las Águilas y el Palacio Municipal, como símbolo de solidaridad, esperanza y apoyo a quienes enfrentan esta enfermedad.



Con este gesto, la administración municipal refuerza el llamado a la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, recordando que ambas acciones son fundamentales para salvar vidas.





