Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Aumenta la inseguridad en las comunidades de Cunduacán.

Publicado

el

Graves son los niveles de inseguridad que persisten en el ejido La Lucha de esta demarcación, ya que aseguran que en los últimos dos meses un total de cinco personas han sido lesionadas con armas de fuego, desafortunadamente una de ellas falleció.

El exdelegado municipal de esa localidad, Nelson Burelo González, denunció que es impresionante el nivel de inseguridad que afecta la zona, para ser más exacto en el ejido La Lucha, donde ya se torna desesperante, ya que tan sólo en dos meses, en diferentes hechos, cinco personas fueron lesionadas con armas de fuego, de las cuales desafortunadamente una falleció.

Tabasco

Centro se ilumina de rosa en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Publicado

el

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Ayuntamiento de Centro iluminó de color rosa el Mirador de las Águilas y el Palacio Municipal, como símbolo de solidaridad, esperanza y apoyo a quienes enfrentan esta enfermedad.

Con este gesto, la administración municipal refuerza el llamado a la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, recordando que ambas acciones son fundamentales para salvar vidas.

Continuar leyendo