Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Atiende Cruz Roja caso sospechoso de COVID-19 durante evacuación por inundaciones

Publicado

el

10 noviembre de 2020.- La Cruz Roja delegación Tabasco, ha detectado casos sospechosos de pacientes COVID-19 durante la evacuación que se ha realizado en colonias afectadas por Inundaciones, como es en la colonia Gaviotas Sur.

Leonel Enrique Sánchez, coordinador operativo de la benemérita institución indicó que tan sólo este lunes se otorgó la ayuda a 234 personas de los sectores Monal, Coquitos y Cedral y de estas 44 fueron trasladadas a refugios temporales, en tanto que el resto a casas de familiares en zonas altas.

“Ayer atendimos un caso sospechoso de COVID-19, el cual lo detectamos en una persona que ayudamos a evacuar y por la sintomatología que presentaba lo manejamos como sospechoso y fue trasladado a un hospital”, aseveró.

El organismo dispuso de 35 paramédicos y tres ambulancias para apoyar en labores de evacuación.

“Contamos con 12 paramédicos capacitados en rescates en este tipo de emergencias”, añadió.

Para este martes, la Cruz Roja Villahermosa habilitó un módulo de atención prehospitalaria en la zona de Gaviotas, en dónde se dará atención a quien lo requiera.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo