Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Instala Dirección de Atención a las Mujeres de Centro más de 16 refugios urbanos

Publicado

el

10 noviembre de 2020.- Más de 16 refugios urbanos se han instalados en ayuda de las personas afectadas por la inundación, confirmó la directora de la Atención a las Mujeres del municipio de Centro, Blanca Reina Pedrero Noriega.

“Son refugios que están debidamente atendidos con despensas, médicos, vacunas, aguas todas las necesidades básicas se les está dando”, reveló.

La funcionaria municipal, manifestó que los refugios se ubican en las escuelas, de la colonia 18 de marzo, Punta Brava, Guadalupe Borja.

“Tenemos un templo del Buen Pastor donde también se están atendiendo a personas, así como en la escuela Elpidio López; en Primero de Mayo, Luz Loreto y en la colonia José María Pino Suárez, la escuela Gabriela Mistral y la Delfina Grajales, así como la secundaria Concha Linares, Técnica 9, el plantel 1 del Colegio de Bachilleres y en la escuela Flores Magón se tiene a personas afectadas por las inundaciones”, detalló.

Pedrero Noriega, externó que también en la colonia Indeco se tiene refugios, por lo que hizo la invitación a la ciudadanía.

“Tenemos mucha gente dándole la atención indicada, son las órdenes del presidente municipal”, aseguró.

La servidora pública acudió a los portales de Plaza de Armas a invitar a un grupo de personas que lo tomaron como refugio.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo