Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Ataques suicidas en iglesias de Indonesia, muertos y heridos

Publicado

el

Matrimonio junto con sus 4 hijos (adolescentes y niños) han realizado un triple atentado en contra de iglesias cristianas en Surabaya causando la muerte de 13 personas y mas de 40 heridos en una de las ciudades más grandes de Indonesia. ISIS acepto la autoría del atentado, uno de los peores realizado por el grupo Yihadista.

La policía nacional de Indonesia informo que fueron ataques suicidas casi al mismo tiempo en 3 templos religiosos durante la misa. Un hombre adulto que según investigaciones es el padre, hizo estallar el coche bomba en el que viajaba en una de las iglesias y se sabe que llevaba gran parte de los explosivos. Los jóvenes varones viajaban en una motocicleta y tenían 18 y 16 años, según la versión policial de Indonesia hicieron estallar los explosivos en un templo católico, y la madre junto con sus 2 hijas de entre 9 y 12 años en una iglesia protestante.

La policía en sus primeras investigaciones señala al grupo Yihadista Jemaah Ansharut Daula como responsable y no descartan que también sean responsables de otros atentados como el ocurrido el martes pasado donde un grupo de presos mataron a 5 policías en un motín al sur de la capital, Yakarta y que duro 36 horas y en donde también murió uno de los reos terrorista.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

De manteles largos estamos, el Papa Francisco festeja su cumpleaños número 82.

Festejó antes de su cumpleaños el Papa Francisco, niños de un dispensario pediátrico de la ciudad del Vaticano le regalaron un pastel.

Publicado

el

Por anticipado el Papa Francisco celebra su cumpleaños número 82. Los niños que con frecuencia acuden a un dispensario pediátrico de la ciudad del Vaticano, lo sorprendieron con un gran pastel, el cual tenía los colores oficiales del Vaticano (Amarillo y Blanco).

El Papa dijo: “espero un pastel tan grande no me cause indigestión” en tono de broma.

Dijo que los niños son buenos para enseñarles a los adultos a ser humildes, a comprender mejor la vida y a la gente.

Para hacer representación de lo que hizo mención opto por sentarse en los escalones del auditorio del Vaticano e hizo a un lado una silla tapizada.

 

Continuar leyendo