Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Ataques suicidas en iglesias de Indonesia, muertos y heridos

Publicado

el

Matrimonio junto con sus 4 hijos (adolescentes y niños) han realizado un triple atentado en contra de iglesias cristianas en Surabaya causando la muerte de 13 personas y mas de 40 heridos en una de las ciudades más grandes de Indonesia. ISIS acepto la autoría del atentado, uno de los peores realizado por el grupo Yihadista.

La policía nacional de Indonesia informo que fueron ataques suicidas casi al mismo tiempo en 3 templos religiosos durante la misa. Un hombre adulto que según investigaciones es el padre, hizo estallar el coche bomba en el que viajaba en una de las iglesias y se sabe que llevaba gran parte de los explosivos. Los jóvenes varones viajaban en una motocicleta y tenían 18 y 16 años, según la versión policial de Indonesia hicieron estallar los explosivos en un templo católico, y la madre junto con sus 2 hijas de entre 9 y 12 años en una iglesia protestante.

La policía en sus primeras investigaciones señala al grupo Yihadista Jemaah Ansharut Daula como responsable y no descartan que también sean responsables de otros atentados como el ocurrido el martes pasado donde un grupo de presos mataron a 5 policías en un motín al sur de la capital, Yakarta y que duro 36 horas y en donde también murió uno de los reos terrorista.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Vincent Lambert, el hombre al que están dejando morir en Francia en contra de la voluntad de sus padres

Publicado

el

Foto: Internet

La dura decisión de mantener con vida a Vincent Lambert ha causado la división entre su propia familia, pero también a Francia.

Médicos en la ciudad de Reims (norte) iniciaron este lunes el proceso de desconexión al soporte artificial que mantiene con vida al hombre de 42 años.

Lambert ha estado en estado vegetativo desde que sufrió un accidente de motocicleta en 2008.

Durante mucho tiempo su esposa ha pedido que le retiren los tubos de alimentación, mientras que sus padres insisten en que la vida de su hijo debe sostenerse.

En el Hospital Sebastopol de Reims, los médicos informaron que el inicio de la desconexión se produce tras una sentencia judicial inapelable que ordena detener la nutrición e hidratación que recibe el paciente.

Su esposa, seis de sus hermanos y un sobrino están de acuerdo con la retirada del apoyo artificial, pero tanto sus padres Pierre y Viviane, quienes son católicos devotos, como otros dos hermanos del paciente creen que este debe seguir con vida.

En 2015, los padres de Lambert publicaron un video a través de un sitio web católico conservador en YouTube que, según dijeron, se mostraba cómo el hombre reaccionaba físicamente al estar con miembros de la familia.

Mas información aquí

Continuar leyendo