Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mata a asaltante una agente de la Policía el Día de las Madres

Un delincuente que intentaba asaltar a un grupo de niños y mujeres fue abatido de 2 tiros por una agente de la policía. Esto sucedió frente al colegio privado de Suzano, municipio que se encuentra en Sao Paulo Brasil, mientras celebraban el día de las madres.

Publicado

el

Foto: Video de la cámara de seguridad

El suceso ocurrió mientras el colegio organizaba un evento del Día de las Madres en el cual acudieron alumnos y padres de familia. Mientras los invitados esperaban la apertura de las puertas del colegio, un sujeto de 21 años que portaba un revólver calibre 38, apuntó a algunas de las mujeres a la vez que intentaba robarles sus pertenencias, el hombre hizo 2 disparos para tensar la situación.

Finalmente una mujer que se encontraba en el grupo sacó un arma le disparó 3 veces al agresor en el pecho, el hombre fue llevado al hospital, pero no resistió las heridas y falleció en el centro médico.

Internacionales

Corea del Norte dispara un misil balístico

Publicado

el

Foto: Internet

El ejército de Corea del Sur acusó que Corea del Norte lanzó un misil balístico no identificado, tras lo cual, el gobierno de Japón llamó a sus ciudadanos a buscar refugio de inmediato debido.

Este lanzamiento ocurre en medio de unos ejercicios conjuntos militares de Corea del Sur y Estados Unidos y se suma una serie récord de ensayos armamentísticos practicados este año por el país comunista.

Tras la activación de las sirenas antiaéreas en Japón, Protección Civil de aquel país llamó a sus habitantes a refugiarse en algún sótano o edificio.

“Se cree que el misil fue lanzado desde Corea del Norte. Evacue dentro de un edificio o bajo tierra. Fecha y hora de recepción: 07:27 del día 4 Área de destino: Hokkaido, Tokio”, publicó en sus redes sociales.

Poco más tarde, Protección Civil informó que se creía que “el misil anterior pasó al Océano Pacífico alrededor de las 07:29”, por lo que eliminaba la alerta sin embargo llamaba a alertar en caso de encontrar algo sospechoso.

“No se acerque y comuníquese inmediatamente con la policía o los bomberos”, agregó.

Continuar leyendo