Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mata a asaltante una agente de la Policía el Día de las Madres

Un delincuente que intentaba asaltar a un grupo de niños y mujeres fue abatido de 2 tiros por una agente de la policía. Esto sucedió frente al colegio privado de Suzano, municipio que se encuentra en Sao Paulo Brasil, mientras celebraban el día de las madres.

Publicado

el

Foto: Video de la cámara de seguridad

El suceso ocurrió mientras el colegio organizaba un evento del Día de las Madres en el cual acudieron alumnos y padres de familia. Mientras los invitados esperaban la apertura de las puertas del colegio, un sujeto de 21 años que portaba un revólver calibre 38, apuntó a algunas de las mujeres a la vez que intentaba robarles sus pertenencias, el hombre hizo 2 disparos para tensar la situación.

Finalmente una mujer que se encontraba en el grupo sacó un arma le disparó 3 veces al agresor en el pecho, el hombre fue llevado al hospital, pero no resistió las heridas y falleció en el centro médico.

Internacionales

Donald Trump ignora a Hillary Clinton en funeral de Bush

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves se llevó acabo el funeral del expresidente George H.W. Bush, en la Catedral Nacional de Washington.

A la cual, asistieron diversos líderes mundiales, como la canciller alemana, Angela Merkel, y la élite política estadunidense, como legisladores, gobernadores y demás funcionarios federales y estatales.

En primera fila del funeral se encontraban los ex mandatarios demócratas Barack Obama, Bill Clinton y Jimmy Carter, junto a sus respectivas esposas, Michelle, Hillary y Rosalynn.

Hasta que llego Donald Trump con su esposa Melania, guiados por un militar, la pareja presidencial caminó por el pasillo principal de la catedral capitalina hasta su lugar reservado.

Al llegar a su lugar, Melania saludó cordialmente de mano al expresidente Obama, a su esposa Michelle y al expresidente Clinton, mientras que a Hillary, debido a la distancia que las separaba, le dedicó una breve reverencia que fue correspondida.

Por su parte, Trump solo saludó de mano a los Obama e ignoró al resto, evidenciando la discordia que guarda con los Clinton desde las elecciones presidenciales de 2016.

 

Continuar leyendo