Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mata a asaltante una agente de la Policía el Día de las Madres

Un delincuente que intentaba asaltar a un grupo de niños y mujeres fue abatido de 2 tiros por una agente de la policía. Esto sucedió frente al colegio privado de Suzano, municipio que se encuentra en Sao Paulo Brasil, mientras celebraban el día de las madres.

Publicado

el

Foto: Video de la cámara de seguridad

El suceso ocurrió mientras el colegio organizaba un evento del Día de las Madres en el cual acudieron alumnos y padres de familia. Mientras los invitados esperaban la apertura de las puertas del colegio, un sujeto de 21 años que portaba un revólver calibre 38, apuntó a algunas de las mujeres a la vez que intentaba robarles sus pertenencias, el hombre hizo 2 disparos para tensar la situación.

Finalmente una mujer que se encontraba en el grupo sacó un arma le disparó 3 veces al agresor en el pecho, el hombre fue llevado al hospital, pero no resistió las heridas y falleció en el centro médico.

Internacionales

Prohibirán uso de plásticos desechables en Reino Unido

Publicado

el

Foto: Internet

Ya no es una moda, si no un grito desesperado de planeta que esta siendo reflejado poco a poco y el cuidado del medio ambiente ha cobrado gran fuerza en los últimos años, provocando que los gobiernos de todo el mundo elaboren ‘leyes verdes’ para el cuidado del planeta.

Este es el caso del Reino Unido quien realizó una consulta abierta a su población el pasado 22 de mayo para decidir si se prohibía el uso de algunos artículos de plástico.

Será desde el mes de abril del año 2020 cuando estará prohibido el uso de popotes, mezcladores y demás artículos desechables de plásticos, restaurantes, bares y establecimientos parecidos que no podrán dar popotes con las bebidas, pero está permitido entregarlo si el cliente lo pide.

Por otra parte Reino Unido plantea un impuesto para los envases que no sean elaborados con materiales reciclados con más del 30%.

Continuar leyendo