Síguenos en las redes

Nacionales

Ataque armado en restaurante de la Zona Rosa deja tres personas lesionadas

Publicado

el

Una agresión con arma de fuego se registró en la tarde de este domingo al interior del restaurante Luaú, ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México, donde sujetos armados ingresaron al establecimiento y dispararon de manera directa contra tres personas.

El ataque provocó pánico entre los comensales y empleados, quienes buscaron resguardarse mientras los agresores huyeron del lugar. Testigos reportaron detonaciones y alertaron a los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio para acordonar la zona, brindar apoyo a las personas heridas y recabar información sobre lo ocurrido. Tanto los lesionados como la identidad de los responsables no han sido confirmados oficialmente.

La Fiscalía General de Justicia ya inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del ataque y dar con los responsables de este hecho violento que ha generado preocupación entre comerciantes y visitantes de la Zona Rosa.

Autoridades mantienen presencia en la zona y exhortan a la ciudadanía a mantenerse atenta a la información oficial.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Fuerte accidente en la carretera Veracruz–Xalapa deja un prensado y varios lesionados

Publicado

el

La mañana de este viernes se registró un fuerte accidente vial sobre la carretera Veracruz–Xalapa, a la altura de la zona conocida como Las Bajadas, que dejó como saldo una persona prensada y varios lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estuvieron involucrados dos taxis, un tráiler cervecero y una camioneta Chevrolet. Presuntamente, el conductor de la camioneta intentó realizar una maniobra indebida al cambiar con la luz ámbar, momento en que fue impactado por el tráiler, lo que provocó que perdiera el control y embistiera a las unidades de transporte público.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, Bomberos de Veracruz y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria a los lesionados y realizaron las labores de rescate, ya que uno de los conductores de taxi quedó prensado entre los fierros.

Debido a las maniobras de auxilio, la vialidad fue cerrada de manera parcial durante varios minutos, lo que generó congestionamiento vehicular en la zona.

Continuar leyendo