Tabasco
Asiste YOH a la conferencia “Los dilemas de la creación cultural en México en el inicio del siglo XX”
La alcaldesa Yolanda Osuna asistió a la conferencia “Los dilemas de la creación cultural en México en el inicio del siglo XX” que diserta en el Centro Cultural Villahermosa el historiador, ensayista y director del Museo Nacional de Antropología, Antonio Saborit, y que forma parte de las actividades de divulgación asociadas a la exposición “Tres poetas tabasqueños Contemporáneos: Carlos Pellicer, José Gorostiza, Celestino Gorostiza”, que permanecerá abierta al público hasta el 31 de agosto con entrada libre.
Tabasco
Entregan rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Nuevo Invitab
La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta inauguró este jueves, junto con vecinas y vecinos, la rehabilitación integral de la red de drenaje sanitario en la calle Andrés Quintana Roo, de la colonia Nuevo Invitab, en Villahermosa.
Durante el acto, la presidenta municipal destacó que esta obra representa un compromiso con la justicia social y el saneamiento, al contribuir a mejorar las condiciones de salud y bienestar de las familias de la zona.



La intervención incluyó, además del sistema de drenaje, trabajos de pavimentación, alumbrado público, banquetas y guarniciones con concreto hidráulico, con el objetivo de brindar mayor funcionalidad y mejores condiciones urbanas a los habitantes.
La obra beneficiará a más de 8 mil 700 habitantes, con una inversión superior a los 7.5 millones de pesos.
Osuna Huerta señaló que estas acciones buscan atender necesidades prioritarias de la población y generar infraestructura que ofrezca beneficios durante muchos años a las familias de la colonia.





