Entretenimiento
Asia Argento denuncia al director de Rápido y Furioso por agresión sexual
Asia Argento, actriz y directora italiana, acusó de violación a Rob Cohen, director de Rápido y Furioso.

Asia Argento, actriz y directora italiana, acusó de violación a Rob Cohen, director de Rápido y Furioso.
La actriz es una de las figuras más destacadas del movimiento feminista MeToo, y una de las voces principales contra los abusos sexuales del productor de cine Harvey Weinstein, ya que declaró que el productor la violó cuando ella tenía 21 años.
La actriz aseguró que en el año 2002, durante el rodaje de una película, el cineasta Rob Cohen le dio una droga para que se la bebiera: “Me levanté al día siguiente desnuda en su cama. No sabía qué había pasado. Lo descubrí todo más tarde, cuando hablé con un amigo sobre esa sustancia que Cohen me dio para beber”.
El ataque sexual está incluido en el libro autobiográfico de Argento, que sale a la venta mañana 26 de enero en Italia, con el título de “Anatomía de un corazón salvaje”.
Un portavoz de Rob Cohen emitió un comunicado en el que se expresa:
“El señor Cohen niega categóricamente la acusación completamente falsa de agresión sexual que ha formulado contra él Asia Argento. Cuando trabajaron juntos tenían una excelente relación profesional y Cohen la consideraba una amiga, por lo que esta acusación que data del 2002 es desconcertante, especialmente si se considera lo que se ha dicho de ella en los últimos años”.
En el año 2018 Asia Argento fue acusada de agresión sexual por el actor Jimmy Bennett, quien la denunció por hechos ocurridos en un hotel de California el 9 de mayo del 2013, cuando él tenía 17 años, y por tanto era menor de edad. La actriz italiana negó en un principio haber mantenido una relación sexual con él, pero después se retractó, aunque negó la versión de los hechos que habría explicado Jimmy Bennett.
Argento expresó que no fue ella la que acosó a Bennet, sino él, se conocían desde que el actor tenía 12 años, y este le pidió ayuda para preparar una audición, mientras la preparaba se le echó encima.
Para no ir a juicio, la actriz le dio 380.000 dólares, aunque posteriormente aseguró que no fue para comprar su silencio sino por recomendación de su entonces pareja, el chef Anthony Bourdain.
Entretenimiento
Preocupación por la salud de Justin Bieber: su madre pide oraciones

La preocupación por la salud del cantante canadiense Justin Bieber volvió a ser tema central tras una publicación de su madre, Pattie Mallette, en Instagram, donde pidió oraciones por su hijo.
En la publicación, Pattie compartió varias imágenes de Justin y escribió:
“Por favor, recen por su salud. Si piensan en Justin, por favor recen por él. Muchas gracias. Dios es bueno. Gracias.”
Aunque el mensaje no especifica si se trata de salud física, emocional o ambas, dejó en claro que, para ella, este es un momento que requiere apoyo espiritual.
La publicación refleja la estrecha relación que mantiene el cantante con su madre, quien ha sido un pilar constante en su vida, acompañándolo tanto en sus éxitos como en sus desafíos personales. Pattie Mallette también compartió plegarias más profundas, destacando:
“Declaro libertad, fuerza, claridad y sanación sobre ti, Justin. Que toda cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor se rompa en el nombre de Jesús.”
Y agregó:
“Espíritu Santo, rodéalo de verdad, luz y protección. Sana toda herida en su corazón, mente y cuerpo, visible e invisible, restaura lo que le han robado y cúbrelo de plenitud.”
La reacción de los fans no se hizo esperar. Muchos compartieron mensajes de apoyo y esperanza, reconociendo el papel fundamental que Pattie ha desempeñado en la vida de su hijo:
“Justin tiene un gran llamado en su vida, y su mamá lo ha apoyado fielmente. Jesús escucha cada llanto de su corazón; no se ha perdido ni uno solo.”
Este llamado a la oración ocurre en un momento clave, ya que Justin se prepara para encabezar el festival Coachella 2025. Días antes, fue visto montando un Segway solo con bóxers blancos, un gesto que algunos interpretaron como expresión de libertad o parte de la narrativa estética de su más reciente trabajo musical.
Pattie concluyó su mensaje con un emotivo llamado a la comunidad:
“Llénalo hasta rebosar de tu amor y consuelo. Sigue elevándolo como una voz para tu Reino, inquebrantable y ardiente por ti, Señor. Silencia toda voz que no provenga de ti, y permite que su vida sea un testimonio valiente de tu poder, amor y gracia sanadora.”
La publicación evidencia la batalla personal de Justin por su bienestar, siempre acompañado del amor incondicional de su madre y del respaldo espiritual y emocional que ella le ha brindado a lo largo de su vida.