Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Asegura PGR más de 200 kilogramos de pirotecnia

Publicado

el

12 de diciembre de 2018.-  En la colonia La Manga ll personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Delegación Estatal en Tabasco, aseguró 210 kilogramos de material pirotécnico en el municipio de Centro.

Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) atendió el llamado  y los policías federales ministeriales ubicaron un vehículo que trasportaba cajas de cartón y bolsas que contenían artificios pirotécnicos conocidos como cohetes, chifladores, palomas y varas, entre otros.

La mercancía asegurada, así como una persona, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se acabará el machismo: Nelly Vargas

Publicado

el

Luego de ser electa como titular del Instituto Estatal de la Mujer, por mayoría en el pleno del Congreso local, Nelly Vargas Pérez, aseguró que el reto es devolver el tejido social, la dignificación de la Mujer.

Asimismo se pronunció acabar con el machismo, que en la mayoría de las veces provoca la violencia intrafamiliar, por medio de la educación.

Continuar leyendo