Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Asegura PGR más de 200 kilogramos de pirotecnia

Publicado

el

12 de diciembre de 2018.-  En la colonia La Manga ll personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Delegación Estatal en Tabasco, aseguró 210 kilogramos de material pirotécnico en el municipio de Centro.

Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) atendió el llamado  y los policías federales ministeriales ubicaron un vehículo que trasportaba cajas de cartón y bolsas que contenían artificios pirotécnicos conocidos como cohetes, chifladores, palomas y varas, entre otros.

La mercancía asegurada, así como una persona, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Dos internos muertos tras riña en el CRESET

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, alrededor de las 6:40 horas fueron hallados los cuerpos sin vida de dos internos del CRESET de Villahermosa, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco.

Los hoy occisos son Antonio Jerónimo Alejo y/o Aldevarán Sarabia Alvarado, así como de Miguel Ángel Contreras Ruiz y/o Arín Martínez Contreras, de 35 y 33 años de edad, respectivamente.

Los internos se encontraban en el Módulo 3 y 4 en donde se realizó una riña.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, emitió el siguiente comunicado:

Continuar leyendo