Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Detienen a dos personas con casi 7 mdd en efectivo y un kilo de cocaína

Publicado

el

Foto: El Corresponsal

Un juez federal vinculó a proceso a dos personas tras el aseguramiento de un camión que transportaba casi siete millones de dólares en efectivo, así como casi un kilo de cocaína en Veracruz.

La delegación estatal de la PGR en Veracruz informó que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), derivado de labores de investigación, aseguró 6 millones 942 mil 22 dólares y 929 gramos de cocaína que se encontraban ocultos en un camión y detuvo al chofer y su ayudante.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, los efectivos de la AIC, en seguimiento a una denuncia anónima, se trasladaron a la carretera Veracruz-Poza Rica, donde ubicaron el tractocamión acoplado a una tolva.

Los agentes hallaron en la cabina una bolsa con cocaína y posteriormente, al efectuar una revisión al interior de la tolva, encontraron un compartimento oculto donde estaban los dólares.

El fiscal, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ejerció su facultad de atracción y solicitó audiencia ante un Juez de Control, quien calificó de legal la detención.

Nacionales

Niñas hacen maniobra de luchas a su madre y se hace viral

Publicado

el

Foto: Internet

Una camara de seguridad gabró el momento en que dos niñas hacen una travesura y tiran a su madre luego practicar lo que parece un movimiento de lucha libre.

En las imágenes se ve a la mujer que al parecer se dirige a la escuela con las dos niñas, pues ambas menores llevan una mochila.

Luego la mujer toma de la mano a una de las niñas para evitar que pase por encima de un charco de agua. Enseguida, hace lo mismo con la otra menor.

Cuando comienzan a caminar se ve cómo ambas niñas saltan al mismo tiempo, lo que provoca que la mujer pierda el equilibrio y caiga al suelo.
 
En las imágenes se ve que la mujer no logra levantarse de inmediato tras el golpe que se da.

El brincó que realizaron las niñas se asemeja a otro realizado por los luchadores arriba del ring, sin embargo, lo que intentaron fue saltar para evitar otro charco de agua.  

Hasta el momento se desconoce en qué lugar y cuándo ocurrió el hecho.

Aquí el video

Continuar leyendo