Tabasco
Asegura el Gobernador May que hay avances importantes en la investigación del caos Dbar
El gobernador de Tabasco, Javier May, anunció avances significativos en la investigación de los asesinatos ocurridos el domingo 24 de noviembre en el establecimiento Dbar, donde seis jóvenes fueron ejecutados. En conferencia de prensa, May aseguró que no habrá impunidad y garantizó que se están tomando medidas contundentes para esclarecer los hechos. El local en cuestión operaba fuera de su horario establecido, lo que agrava la situación.
Además, May señaló que no se otorgarán nuevos permisos para este tipo de establecimientos y se revisarán las condiciones de los “restaurant bar” que funcionan de manera irregular. Subrayó que su administración está comprometida con la seguridad y el bienestar de los tabasqueños, y continuará implementando programas sociales y de prevención del crimen, así como medidas para fortalecer las fuerzas de seguridad locales.
El gobernador también destacó que, en colaboración con el Gobierno federal, se seguirán ejecutando proyectos sociales y productivos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Tabasco. También anunció que presentará un plan integral de obras para el año siguiente, enfocado en educación, infraestructura y vivienda, con el objetivo de atender a las comunidades más necesitadas.
Tabasco
Espacios Públicos realiza trabajos de mantenimiento en distintos puntos de Centro
El Ayuntamiento de Centro, a través del personal de Espacios Públicos, realizó este martes diversas acciones de mantenimiento y conservación en vialidades, parques, colonias y comunidades del municipio.
Las brigadas efectuaron labores de poda, desbroce y arañado sobre el Periférico, en el tramo comprendido del Parquezote al IMSS; en el parque Vaso Regulador de San José, colonia Gaviotas Sur; y en el boulevard Bicentenario.
También se llevaron a cabo trabajos de lavado en el parque La Estrella, además de la recolección de residuos derivados de la poda en los parques FOVISSSTE 1, Tamulté, Graciela Pintado, Diana Laura Riojas, 18 de Marzo, El Jícaro e Insurgentes, así como en el Periférico a la altura del IMP, el Caballito de avenida Gregorio Méndez y la zona de los malecones.
En la ranchería Hueso de Puerco, personal municipal realizó trabajos de desmorre de árboles sobre la carretera principal.
Estas acciones forman parte de las labores permanentes de mantenimiento para conservar limpios y en mejores condiciones los espacios públicos del municipio.





