Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Asalto en Cunduacán: Sujetos en Motocicleta Roban Camioneta en la Zona de Tulipán

Publicado

el

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre fue despojado de su camioneta por sujetos a bordo de una motocicleta en la zona de Tulipán, Cunduacán. En las imágenes se observa cómo los delincuentes interceptan a la víctima y, tras amagarlo, huyen con el vehículo.

Las autoridades han sido notificadas sobre el incidente y se encuentran investigando para dar con los responsables. Se recomienda a la población tomar precauciones y reportar cualquier información que ayude a esclarecer los hechos.

Tabasco

Accidente en la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas: tráiler vuelca en el km 98

Publicado

el

Un tráiler volcó y salió del camino en el kilómetro 98 de la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, dejando como saldo el fallecimiento del conductor, quien quedó prensado dentro de la cabina.

Elementos de seguridad y equipos de emergencia acudieron al lugar para atender la situación y realizar las labores correspondientes. Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones al circular por la zona.

#Accidente #Coatzacoalcos #Cárdenas #SeguridadVial

Continuar leyendo