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La Internacional Villahermosa

Nacionales

Arrestan a mujer que maltrataba a su hija porqué su novio se lo pedía

El sujeto le decía a Marisol que maltratará a Melissa como muestra de “amor” hacia él.

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Foto: Internet

Una mujer fue detenida por maltratar a su hija de un año, esto a petición de su amante, en el Estado de México.

Marisol ‘N’, torturaba y abusaba físicamente de la pequeña Melissa, ya que su pareja José Omar ‘N’ le pedía que mordiera, arrancara las uñas y apretara las mejillas de la bebé, hasta que ella llorara.

El sujeto le decía a Marisol que maltratará a Melissa como muestra de “amor” hacia él.

El padre biológico de la pequeña presento una denuncia ante la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar, por lo que se detuvo a la mujer de 26 años quien fue puesta a disposición de las autoridades.

Asimismo denunció en redes sociales lo que su expareja hacía. De acuerdo con su publicación, donde compartió conversaciones de WhatsApp e imágenes de las heridas de la niña, el hombre y la mujer realizan prácticas sexuales de riesgo con sus tres hijos, pero se ensañaron con la menor, de un año de edad.

En uno de los mensajes, hablan de “morder” a la niña y de llevarla a un hotel para golpearla.

Tras el rescate de la pequeña, se le realizaron exámenes físicos y psicológicos, así como a sus otros dos hermanos, Guillermo de 9 años y Samantha de 7, quienes ya están con su padre Mauricio Rebello.

La situación de Marisol se determinará en 72 horas.

Nacionales

Ticketmaster compensará con más de 3.4 mdp a 500 consumidores mexicanos por cancelación de boletos

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Ticketmaster compensará con más de 3.4 millones de pesos a casi 500 consumidores mexicanos debido a la cancelación de boletos de diversos eventos, tras una demanda colectiva interpuesta inicialmente por 434 consumidores ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La Profeco informó que se ha llegado a un acuerdo, aprobado por el Juez Noveno de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México, Guillermo Osorio Campos el 23 de abril, elevándolo a la categoría de cosa juzgada.

Según el convenio judicial, se resarce a los beneficiados con un monto total que supera los 3.4 millones de pesos.

En cuanto al pago, una parte de los consumidores recibirá el reembolso íntegro del costo del boleto más los cargos por servicio y una bonificación del 20 por ciento conforme a la ley. La otra parte afectada por la cancelación de eventos debido a la pandemia de COVID-19 recibirá únicamente el costo del boleto.

Además, Ticketmaster ha implementado una aplicación móvil llamada ‘App Ticketmaster MX’ con el fin de facilitar a los consumidores la compra y el uso de boletos de manera segura, con el objetivo de prevenir falsificaciones, duplicidades y reventas de boletos.

La Profeco destacó que esta acción colectiva es inédita en el servicio de entretenimiento y reconoció la disposición de Ticketmaster para conciliar y convenir en beneficio de los consumidores, así como su inversión en mejorar el servicio de comercialización de boletos para brindar seguridad y certeza jurídica en las relaciones de consumo.

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