Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Arranca entrega de nuevos incentivos a contribuyentes cumplidos de Cunduacán

Publicado

el

Este miércoles 20 de abril, el Gobierno Municipal de Cunduacán a través de la Dirección de Finanzas y Subdirección de Catastro, hicieron entrega de incentivos a los contribuyentes cumplidos que realizan su pago de impuesto predial.
El acto de entrega se realizó en el domo de la Unidad Deportiva, en donde el C.P. Luis René Escobar Zardoni, expresó que en la actual administración se muestra la confianza de los contribuyentes con el pago del predial y se ha utilizado para los servicios de luminarias, bacheo en calles, pavimentación, construcción de aulas, entre otros.

Invitamos a los ciudadanos a realizar su pago de impuesto predial en la caja de finanzas y así ser beneficiarios de:

-1 despensa, 1 rollo de alambre de púas de 100 mts o 1 enser doméstico: plancha, cafetera, licuadora si paga de $280 a $750 pesos.
-1 ventilador, 1 bomba aspersora de 20 lts, 1 rollo de alambre de púas de 300 mts o 1 carretilla si paga de $751 a $1500 pesos.
-8 bultos de cemento, 4 láminas de zinc de 3.05 mts o 2 rollos de alambre de púas de 300 mts si paga de $1501 o más.

Tabasco

Existe perfecta coordinación entre autoridades y PEMEX para prevenir accidentes: José Hernández

Publicado

el

Existe perfecta coordinación entre las autoridades estatales, municipales y PEMEX para prevenir accidentes por la actividad petrolera, manifestó el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Energía y Medio Ambiente del Congreso local, José de Jesús Hernández Diaz.

Indicó que la empresa productiva ha tomado la responsabilidad de compartir información con instancias de gobierno de los distintos niveles.

Por ello, destacó que el flujo de información es importante para prevenir cualquier eventualidad.

Asimismo, dijo que al igual que en la Zona de la Isla y otras zonas de Villahermosa, se encuentran pendientes de cualquier situación para evitar accidentes.

Señaló que en esta administración se le está dando importancia al llamado de los ciudadanos, “sobre todo en este tema”.

Respecto al “Atlas de Riesgo”, indicó que Pemex ha mostrado disponibilidad para compartir información con las instancias correspondientes.

Reiteró que este gobierno mantiene la preocupación por mantener la seguridad de los tabasqueños en todos los sentidos.

Apuntó que desde su comisión estará pendiente al respecto, a fin de contribuir a prevenir y evitar cualquier situación de riesgo para los tabasqueños.

LEANDRO DE LA O

Continuar leyendo