Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Arnold Schwarzenegger se somete a cirugía

Publicado

el

Arnold Schwarzenegger reveló en su podcast “Arnold´s Pump Club” que recientemente se sometió a una operación para colocarse un marcapasos debido a problemas cardíacos que ha padecido durante varios años.


Schwarzenegger nació con una válvula aórtica bicúspide, un defecto cardíaco congénito, que lo ha obligado a monitorear su salud cardíaca constantemente.

El famoso actor afirmó que se encuentra bien y recuperado de la operación, incluso asistió a un evento pocos días después de la cirugía.


Arnold mencionó también que al hablar públicamente sobre sus problemas cardíacos, ha recibido agradecimientos de personas que se han sentido inspiradas a abordar sus propios problemas de salud.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Alejandro Sanz da la bienvenida a Taylor Swift, con una foto en redes sociales

Publicado

el

A pocas horas de que Taylor Swift se suba al escenario en el Santiago Bernabéu, Alejandro Sanz ha querido darle una cálida bienvenida a la cantante, en su llegada a España, y para ello ha compartido una foto de archivo con ella.

“Bienvenida a casa querida Taylor. España te ama”, escribió el madrileño en su perfil de X, acompañado de un corazón rojo. La imagen compartida fue tomada hace más de diez años durante los Premios 40 Principales de 2013, donde ambos, junto a Alicia Keys, fueron los grandes triunfadores de la noche.

En aquella ocasión, Sanz también compartió la foto con un mensaje diferente: “Con la hermosa y talentosa Taylor Swift… Felicidades por tanto éxito”. La publicación ha generado reacciones entusiastas de los fans de ambos artistas, destacando la conexión entre generaciones.

Aunque aún no se ha confirmado la llegada de Taylor Swift a España, los preparativos en el Bernabéu ya están en marcha para sus dos noches de concierto en la capital. Los seguidores de Swift esperan ansiosos su actuación, mientras Alejandro Sanz celebra su llegada con cariño y nostalgia.

Continuar leyendo