Síguenos en las redes

Entretenimiento

Arath de la Torre se une a ‘La casa de los famosos México 2’

Publicado

el

Arath de la Torre se une a ‘La casa de los famosos México 2’

Este martes, se anunció quién es el quinto famoso que se unirá a ‘La Casa de los Famosos México 2’, uno de los programas reality más destacados del país y que genera gran expectativa entre el público.

La semana pasada, se reveló que Agus Fernández formaría parte del elenco, mientras que anteriormente se confirmó la participación de Shanik Berman, Brigitte Bozzo y Mario Bezares, conformando así una mezcla interesante para el reality.

La identidad del nuevo integrante fue revelada durante una emisión especial del programa ‘Hoy’, a través de un enigmático portal azul que desveló quién sería el próximo habitante.

Como se había especulado, Arath de la Torre es el famoso confirmado para participar en ‘La Casa de los Famosos México 2’. Esta no es la primera incursión del actor y conductor en realities, ya que previamente participó en ‘Big Brother VIP’.

Arath expresó su entusiasmo por sumarse a este proyecto, al cual fue invitado desde noviembre del año pasado. Destacó que espera aportar un toque de comedia al programa y mencionó que su familia fue fundamental en su decisión de participar.

Esta segunda temporada también contará con la presencia de otro exintegrante del programa ‘Hoy’ en ‘La Casa de los Famosos México 2’, recordando que el año pasado fue Paul Stanley quien participó. ¿Abrirá esto la puerta para futuras apariciones de Andrea Legarreta o Raúl Araiza en próximas ediciones?

El público ha comentado que la inclusión de Arath de la Torre en ‘La Casa de los Famosos México 2’ era previsible, pero valoraron que se trate de un artista reconocido, con una larga trayectoria en medios de entretenimiento tradicionales.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

LEGO lanza set coleccionable de La Catrina inspirado en el Día de Muertos

Publicado

el

Arath de la Torre se une a ‘La casa de los famosos México 2’

LEGO presentó un nuevo set de colección inspirado en el Día de Muertos, una de las tradiciones más emblemáticas de México. La pieza principal recrea a La Catrina, acompañada de elementos representativos de la festividad como flores de cempasúchil, mariposas monarca y detalles de papel picado.

El modelo está compuesto por 1,212 piezas y permite construir una figura articulada de aproximadamente 43 centímetros de altura. La Catrina luce un elegante vestido negro con detalles en rosa, decoraciones inspiradas en calaveritas de azúcar y un sombrero adornado con flores y una pluma.

La empresa describió este lanzamiento como “una carta de amor de un fan a las tradiciones mexicanas”, resaltando el valor cultural del Día de Muertos y el simbolismo que representa La Catrina dentro de esta celebración.

El set, perteneciente a la línea LEGO Ideas, estará disponible a partir del 1 de agosto de 2026 en la tienda oficial de LEGO, con un precio de 2 mil 999 pesos en México.

La figura rinde homenaje al personaje creado por José Guadalupe Posada y posteriormente popularizado por el muralista Diego Rivera, convirtiéndose en uno de los íconos más representativos de la cultura mexicana.

Continuar leyendo