Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Apuntalan antiguos adversarios aspiraciones de Gaudiano

Publicado

el

Tanto Jaime Mier y Terán Suárez como David Gustavo Rodríguez Rosario, apuntalaron este jueves el proyecto de Gerardo Gaudiano Rovirosa rumbo al Gobierno de Tabasco.

Y es que el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunió por separado con sus antiguos adversarios, con quienes intercambió puntos de vista sobre el proceso de selección de los abanderados a puestos de elección popular, principalmente los que se desarrollarán para las alcaldías.

Gaudiano Rovirosa apuntó que el titular del Cobatab sí participará en la encuesta que definirá al abanderado del PRD a la alcaldía de Centro.

Quien confirmó lo dicho por el precandidato perredista fue el delegado del PRD, Francisco Curi Pérez, que sostuvo que Mier y Terán Suárez será encuestado junto con Candelario Pérez Alvarado y que en veremos se mantiene el nombre de Ángel Solís Carballo, secretario de Educación.

Puntualizó que se estarán aplicando encuestas para determinar quiénes serán los candidatos a los diferentes municipios, además que de que se respetará la paridad de género.

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo