Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Apuntalan antiguos adversarios aspiraciones de Gaudiano

Publicado

el

Tanto Jaime Mier y Terán Suárez como David Gustavo Rodríguez Rosario, apuntalaron este jueves el proyecto de Gerardo Gaudiano Rovirosa rumbo al Gobierno de Tabasco.

Y es que el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunió por separado con sus antiguos adversarios, con quienes intercambió puntos de vista sobre el proceso de selección de los abanderados a puestos de elección popular, principalmente los que se desarrollarán para las alcaldías.

Gaudiano Rovirosa apuntó que el titular del Cobatab sí participará en la encuesta que definirá al abanderado del PRD a la alcaldía de Centro.

Quien confirmó lo dicho por el precandidato perredista fue el delegado del PRD, Francisco Curi Pérez, que sostuvo que Mier y Terán Suárez será encuestado junto con Candelario Pérez Alvarado y que en veremos se mantiene el nombre de Ángel Solís Carballo, secretario de Educación.

Puntualizó que se estarán aplicando encuestas para determinar quiénes serán los candidatos a los diferentes municipios, además que de que se respetará la paridad de género.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo