Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Apuntalan antiguos adversarios aspiraciones de Gaudiano

Publicado

el

Tanto Jaime Mier y Terán Suárez como David Gustavo Rodríguez Rosario, apuntalaron este jueves el proyecto de Gerardo Gaudiano Rovirosa rumbo al Gobierno de Tabasco.

Y es que el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunió por separado con sus antiguos adversarios, con quienes intercambió puntos de vista sobre el proceso de selección de los abanderados a puestos de elección popular, principalmente los que se desarrollarán para las alcaldías.

Gaudiano Rovirosa apuntó que el titular del Cobatab sí participará en la encuesta que definirá al abanderado del PRD a la alcaldía de Centro.

Quien confirmó lo dicho por el precandidato perredista fue el delegado del PRD, Francisco Curi Pérez, que sostuvo que Mier y Terán Suárez será encuestado junto con Candelario Pérez Alvarado y que en veremos se mantiene el nombre de Ángel Solís Carballo, secretario de Educación.

Puntualizó que se estarán aplicando encuestas para determinar quiénes serán los candidatos a los diferentes municipios, además que de que se respetará la paridad de género.

Tabasco

Hace Silva Vidal más daño al PRD: Romero del Valle

Publicado

el

El PRD en Tabasco no actúa como oposición y menos participa en la discusión de los temas torales de la entidad, externó el ex dirigente local de este partido, Roberto Romero del Valle.

Acusó que Agustín Silva Vidal, es el personaje que más daño le hace al sol azteca.

Incluso mencionó que el actual dirigente, Darvin Gonzalez Ballina, “hace lo que a Agustín le dice”.

“Tenemos una dirigencia sumisa, callada y cómplice”, subrayó.

Señaló que el partido no puede seguir esperando las decisiones centrales.

No obstante, apuntó que el sol azteca sigue vivo y actuante.

Continuar leyendo