Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Anuncia McDonald’s cajita feliz para adultos

Publicado

el

McDonald’s, la red de restaurantes de comida rápida especializada en hamburguesas y papas fritas, acaba de anunciar  una nueva ‘Happy Meal’ o mejor conocida en México como ‘Cajita Feliz’ para adultos. 

La nueva cajita feliz es gran guiño al pasado y un producto que apunta a la nostalgia de muchos de los amantes de esta hamburguesa de McDonald’s pues la caja estará diseñada especialmente para recordar a las que se usaron en años pasados.

Hay que recordar que las cajitas felices comenzaron a venderse en 1979, por lo que McDonald’s planea implementar diseños parecidos a las de antaño. Lo mejor de este nuevo anunció es que este nuevo menú también estará acompañado de un juguete que serán unas versiones rediseñadas de las famosas mascotas: Grimace, Hamburglar, Birdie y se añadirá una nueva llamada Cactus Buddy.

No es la primera vez que McDonald’s decide agregar cajitas felices a su menú, sin embargo, siempre ha sido por tiempo limitado por lo que los amantes de las hamburguesas y los coleccionables deben ser muy rápidos en ir a comprar su hamburguesa.

Tendrá por nombre Cactus Plant Flea Market Box y es una colaboración entre la marca de ropa y McDonald’s que apuesta por la nostalgia. Podrás escoger entre una Big Mac o unos McNuggets de pollo de 10 piezas con papas fritas y una bebida, además del tradicional juguete.

Aunque la colaboración fue anunciada a través de las redes sociales de la empresa de comida rápida, no se dieron a conocer los países a los que llegará. En el caso de México, no habría que estar muy preocupados pues generalmente todas las colaboraciones que se han realizado han llegado con éxito al país.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

[Video] Condenan a prisión a Cristina Kirchner, vicepresidenta de Argentina

Publicado

el

Foto: Internet

Condenan a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a Cristina Kirchner, expresidenta y actual vicepresidenta de Argentina.

Se le acusa de desviar cientos de millones de dólares en contratos.

Continuar leyendo