Síguenos en las redes

Entretenimiento

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por golpear a sus hijos en un avión

Publicado

el

Foto: Internet

Angelina Jolie ha detallado este martes en una demanda las acusaciones de maltrato en contra de su exmarido, Brad Pitt.

La actriz y directora ha desvelado en los tribunales de Los Ángeles un episodio ocurrido a bordo de un avión privado en septiembre de 2016, que transportaba al clan de vuelta a California desde Francia, donde la pareja poseía un viñedo de casi 500 hectáreas cuyo control es el centro de la disputa judicial.

“Pitt agarró del cuello a uno de los niños y dio una bofetada a otro en el rostro” y “tomó a Jolie de la cabeza mientras la sacudía”, indica el documento, que también afirma que la estrella de El club de la lucha echó cerveza y vino sobre los niños y su esposa.

Pitt y Jolie se separaron en 2016, días después de que ocurrieran estos hechos.

El incidente comenzó cuando el actor acusó a su entonces esposa de ser demasiado considerada con los menores. Comenzaron a gritarse en el baño de la aeronave. Fue allí donde tomó a Jolie de la cabeza y de los hombros para sacudirla y empujarla a la pared del baño. “Pitt golpeó después el techo del avión en repetidas ocasiones, lo que hizo que Jolie se fuera del baño”, indica la demanda, que se ha presentado como respuesta a una acción judicial emprendida por Pitt a finales del año pasado.

Uno de los seis hijos, que no es identificado, acudió en defensa de su madre. El actor se abalanzó sobre él y segundos después estranguló a uno y golpeó a otro, de acuerdo al recuento de la defensa de Jolie.

Desde entonces, la pareja emprendió un difícil proceso de divorcio tras 12 años de relación y una batalla por la custodia de los hijos.

En el centro de la pelea entre la antigua pareja está el Château Miraval, una mansión en la localidad de Correns, en el corazón de la Costa Azul francesa que tiene una larga historia con el mundo del espectáculo. Allí grabó Pink Floyd algunos cortes para The Wall. AC/DC, Sting y Muse también han utilizado como lugar de grabación. Brangelina, como era conocida la pareja, comenzó a comprar acciones del viñedo en 2008.

En 2011, cerraron la operación por 60 millones de dólares. Sumaban la compañía, que produce el rosé orgánico Miraval, al patrimonio con la idea de heredarlo a los seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, cuyas edades varían hoy entre los 21 y los 15 años.

La lujosa residencia, rodeada de viñedos (y donde tenían como vecinos a Johnny Depp y a los Beckham), fue el escenario de la boda de ambos, en 2014. Tras el rompimiento comenzó una batalla legal por el control del castillo y el jugoso negocio que representa.

Entretenimiento

Sofía Niño de Rivera deja Netas Divinas y aclara que no hubo conflicto con sus compañeras

Publicado

el

La comediante Sofía Niño de Rivera anunció su salida del programa Netas Divinas, decisión que, aseguró, responde a los nuevos proyectos profesionales que tiene en puerta y no a diferencias o conflictos con sus compañeras.

Durante su despedida, Niño de Rivera explicó que actualmente prepara diversos proyectos, entre ellos películas, series y una gira, compromisos que, sumados al tiempo dedicado a su familia, ya no le permiten continuar participando de manera regular en el programa.

La comediante también pidió evitar especulaciones sobre los motivos de su salida y rechazó que exista algún problema detrás de su decisión. “No les voy a dar eso, no les voy a dar clickbait gratis”, expresó al referirse a las versiones que podrían surgir sobre una supuesta pelea.

Niño de Rivera señaló que prefiere concentrarse completamente en cada uno de sus proyectos, en lugar de dividir su tiempo entre múltiples compromisos profesionales y personales.

Durante su mensaje de despedida, agradeció al productor Miguel Ángel Fox por la oportunidad y dedicó palabras a Consuelo Duval, Daniela Magun, Galilea Montijo y Natalia Téllez, con quienes compartió esta etapa en televisión.

“Gracias por aceptarme como soy a todas, porque nunca sentí que tenía que ser alguien más”, expresó la comediante al cerrar su participación en Netas Divinas.

Con su salida, Sofía Niño de Rivera concluye una etapa en el programa para enfocarse en los nuevos proyectos que formarán parte de su carrera profesional.

Continuar leyendo