Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por golpear a sus hijos en un avión

Publicado

el

Foto: Internet

Angelina Jolie ha detallado este martes en una demanda las acusaciones de maltrato en contra de su exmarido, Brad Pitt.

La actriz y directora ha desvelado en los tribunales de Los Ángeles un episodio ocurrido a bordo de un avión privado en septiembre de 2016, que transportaba al clan de vuelta a California desde Francia, donde la pareja poseía un viñedo de casi 500 hectáreas cuyo control es el centro de la disputa judicial.

“Pitt agarró del cuello a uno de los niños y dio una bofetada a otro en el rostro” y “tomó a Jolie de la cabeza mientras la sacudía”, indica el documento, que también afirma que la estrella de El club de la lucha echó cerveza y vino sobre los niños y su esposa.

Pitt y Jolie se separaron en 2016, días después de que ocurrieran estos hechos.

El incidente comenzó cuando el actor acusó a su entonces esposa de ser demasiado considerada con los menores. Comenzaron a gritarse en el baño de la aeronave. Fue allí donde tomó a Jolie de la cabeza y de los hombros para sacudirla y empujarla a la pared del baño. “Pitt golpeó después el techo del avión en repetidas ocasiones, lo que hizo que Jolie se fuera del baño”, indica la demanda, que se ha presentado como respuesta a una acción judicial emprendida por Pitt a finales del año pasado.

Uno de los seis hijos, que no es identificado, acudió en defensa de su madre. El actor se abalanzó sobre él y segundos después estranguló a uno y golpeó a otro, de acuerdo al recuento de la defensa de Jolie.

Desde entonces, la pareja emprendió un difícil proceso de divorcio tras 12 años de relación y una batalla por la custodia de los hijos.

En el centro de la pelea entre la antigua pareja está el Château Miraval, una mansión en la localidad de Correns, en el corazón de la Costa Azul francesa que tiene una larga historia con el mundo del espectáculo. Allí grabó Pink Floyd algunos cortes para The Wall. AC/DC, Sting y Muse también han utilizado como lugar de grabación. Brangelina, como era conocida la pareja, comenzó a comprar acciones del viñedo en 2008.

En 2011, cerraron la operación por 60 millones de dólares. Sumaban la compañía, que produce el rosé orgánico Miraval, al patrimonio con la idea de heredarlo a los seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, cuyas edades varían hoy entre los 21 y los 15 años.

La lujosa residencia, rodeada de viñedos (y donde tenían como vecinos a Johnny Depp y a los Beckham), fue el escenario de la boda de ambos, en 2014. Tras el rompimiento comenzó una batalla legal por el control del castillo y el jugoso negocio que representa.

Entretenimiento

Sentencian a 21 años de cárcel a hombre que robó los perros de Lady Gaga

Publicado

el

Foto: Internet

El hombre que robó dos perros de Lady Gaga tras disparar a su paseador fue sentenciado a 21 años de cárcel al cerrar un acuerdo de culpabilidad con la Fiscalía.

Según explicaron las autoridades, James Howard Jackson disparó en febrero de 2021 al paseador Ryan Fisher mientras caminaba por las calles de Hollywood para robar los dos bulldogs franceses sin saber que pertenecían a la cantante.

La policía de Los Ángeles arrestó en abril del año pasado a cinco sospechosos por el asalto armado, entre los que estaba Jackson.

Aunque Jackson se declaró inocente de un cargo de intento de asesinato, admitió la acusación de infligir grandes lesiones corporales contra el paseador, según la Fiscalía del Condado de Los Ángeles.

“El acuerdo de culpabilidad responsabiliza al señor Jackson de haber perpetrado un acto violento y despiadado, y hace Justicia a nuestra víctima”, declaró la Fiscalía en un comunicado recogido por la prensa estadounidense.

Dos días después del robo, y tras el anuncio de Gaga de una recompensa de 500 mil dólares a quien regresara a sus perros, Koji y Gustav, sanos y salvos, una mujer los entregó en una comisaría en perfectas condiciones.

Tiempo después, una investigación reveló que la mujer mantenía una relación con el padre de uno de los tres detenidos por el tiroteo, por lo que también fue considerada cómplice del crimen.

Durante el asalto Lady Gaga se encontraba en Roma rodando la cinta ‘Gucci’ bajo la dirección de Ridley Scott.

Continuar leyendo