Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Analizan hábitat de la vaquita marina

Publicado

el

Internet

Las autoridades de Estados Unidos y México analizan la posibilidad de levantar la prohibición a pescadores de San Felipe, Baja California ,el Golfo de Santa Clara y Sonora.

Con esta posibilidad de iniciativa se cancelaria la posibilidad del pago de compensaciones económicas a pescadores, permisionarios y cadena productiva de las comunidades, como se han presentado a fales del 2018.

Las estrategias de los países trabajan, es encontrar la solución más viable en esa región, donde se plantea dividir el área de refugio de la vaquita marina de mil 481kilometros.

 La segunda zona, radican en realizar actividades de extradición con buceo y técnicas sustentables. la tercera área se espera que se autorice el uso de artes de pesca tradicionales.

Además, se reportan altos niveles de la pesca ilegal de pez en Totoaba

El Comité Internacional para la Recuperación de la Vaquita a través del programa de monitoreo acústico, revela que las pocas vaquitas que quedan -entre seis y 19 ejemplares.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Ladrón armado roba ambulancia y atropella a varias personas Noruega

Publicado

el

Foto: Internet

Cinco personas heridas fue el saldo que dejó un ladrón armado que robó una camioneta para posteriormente embestir a varias personas en Oslo, Noruega.

Las autoridades dieron a conocer que la situación que se registró en un barrio ubicado la zona norte de Oslo fue controlada y el ladrón armado fue detenido sin sufrir heridas críticas. 

Hasta el momento los elementos policiacos no han revelado cual podría ser el motivo de que el hombre embistiera a cinco personas en Noruega.

Testigos afirman que el ladrón, después de volver el vehículo en el que se desplazaba, utilizó un arma de fuego para amenazar a los conductores de una ambulancia y en su intento de huida atropelló a cinco personas, incluido un carrito de bebé con dos recién nacidos que acudían al Hospital Universitario de Oslo para una revisión.

Continuar leyendo