Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Analiza AMLO acuerdo con el Teletón

Publicado

el

Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador, esta valorando establecer un acuerdo con la institución de asistencia privada “Teletón “ para brindar más apoyo de terapias y tratamientos a más personas con discapacidad, y restablecer infraestructura.

En la conferencia mañanera de este martes, el presidente de México dijo que no descartaba hacer un pacto con los responsables de la institución privada, ya que la estructura esta desgastada.

 Por lo tanto, obrador, “No descarto utilizar las clínicas Teletón, no lo descarto, sería una opción. Pensaríamos que sería un mecanismo donde también se daría una beca para que las personas reciban terapia y tratamiento en estas clínicas especializadas”.

En el acuerdo que tiene con este dicho organismo es por el motivo real que existen casos de personas   con alguna discapacidad que no son mayores, por la condición a pobreza y en que “se vuelven permanentes.

El mandatario dijo, que tenemos que avanzar en la atención médica estamos haciendo un inventario de infraestructura médica que tenemos en la materia, pero, si tienen este espacio con la infraestructura y están, porque es la información que tengo, entonces se está analizando.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Celebra AMLO aprobación en EU del T-MEC

Publicado

el

Internet

El presidente Andrés  Manuel  López Obrador, celebró  que se haya aprobado el tratado de Libre Comercio.

A  través de sus redes sociales el mandatario público un video donde  explicó, que  a hora  le toca  a Canadá  hacer lo mismo  y Confió  que sea positivo.

“Es  algo muy significativo , es buena  noticia, porque  el tratado  significa  confianza  en México  para la llegada  de inversiones , para que se instalen empresas que haya  trabajo , con buenos  salarios,, que  haya  bienestar  para nuestro País  y para su pueblo “, aseguró.

Además, el mandatario indicó  que Estados Unidos dio su primer paso  y se termina una fase en una etapa importante en  consolidar  el T-MEC, ahora se pronostica un proceso favorable para Canadá.

Continuar leyendo