Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Ana Martín recuerda al cantante Yoshio como ‘todo un caballero’

Publicado

el

Foto: Internet

Ana Martín una actriz mexicana dijo estar muy triste ante el fallecimiento de Yoshio y pide a sus “gotitas de miel” sus fans, una oración para el cantante.

La actriz tuvo la oportunidad de trabajar con el cantante, en la telenovela “El pecado de Oyuki”, en 1988, también en el melodrama como Gabriel y Gabriela.

En las redes sociales Ana escribió: “¡Se nos fue Yoshio! Estoy tan triste. Tuve la oportunidad de trabajar con él en El pecado de Oyuki, siempre fue tan profesional, tan caballero, tan encantador, además de un maravilloso cantante”.

También pidió una oración a sus seguidores para el cantante.

“Para pedirle a Dios que lo llene de luz, que lo reciba a su lado y a su esposa, y a toda su familia, les de la fuerza que necesitan en estos momentos tan dolorosos”, expresó.

A través de una entrevista vía telefónica, hace pocos días, la actriz dijo estar preocupada por la salud del cantante.

“Ahorita estoy preocupada por Yoshio porque no sé cómo va, ya me irán diciendo cómo va, espero que salga. Mucha gente de mi generación ya no está”.

En la telenovela El pecado de Oyuki, Yoshio fungió como el personaje de “Togo Fushoko”, mejor conocido como “El Sr. Fushoko”, donde en entrevistas a medios de comunicación, el cantante precisó que esa fue la primera participación que tuvo como actor y una invitación que vino de mano de la actriz.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”

Publicado

el

Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.

El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.

Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.

Continuar leyendo