Síguenos en las redes

Nacionales

AMLO y Sheinbaum se reunirán con Hacienda para planear el presupuesto 2025

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la próxima semana se reunirá con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum y autoridades de la Secretaría de Hacienda para discutir el Presupuesto de Egresos de la Federación 2025. Esta reunión, que se llevará a cabo en Palacio Nacional, tiene como objetivo planear una transición de gobierno ordenada, en la que el nuevo equipo tomará las riendas de la planificación presupuestaria del próximo año.

López Obrador subrayó que la conformación del presupuesto corresponde al nuevo equipo de gobierno, destacando la importancia de la colaboración entre las administraciones actual y entrante. Esta cooperación se enmarca dentro de las acciones para asegurar que la transición se realice de manera fluida y sin contratiempos, conforme se hacen públicos los nombramientos del próximo gabinete.

El presidente también mencionó la posibilidad de invitar a Sheinbaum a eventos públicos, incluyendo sus conferencias matutinas, como parte del cierre de la primera etapa del Gobierno de la Cuarta Transformación. López Obrador reafirmó su apoyo a Sheinbaum, refiriéndose a ella como “nuestra compañera y muy pronto nuestra presidenta.”

Nacionales

Damián Alcázar desata polémica por comentario sobre autos eléctricos Olinia

Publicado

el

El actor Damián Alcázar volvió a generar polémica en redes sociales tras realizar un comentario sobre el tamaño de los autos eléctricos Olinia.

Durante su declaración, el actor ironizó sobre las dimensiones del vehículo y señaló que “ahí alcanzarían los priistas o los pocos simpatizantes del PRI”, frase que rápidamente provocó reacciones y debate entre usuarios en plataformas digitales.

El comentario se viralizó en redes, donde algunos internautas lo tomaron con humor, mientras otros criticaron el tono político de la declaración.

Continuar leyendo