Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

AMLO tiene mucho que esconder, yo no: Loret de Mola

“Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”, expresó el periodista.

Publicado

el

FOTO: Internet.

Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, llamó “cortina de mentiras” al periodista Carlos Loret de Mola, luego de que éste último respondiera al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que dará a conocer el montaje de la supuesta captura de Florence Cassez.

El también escritor señaló en su cuenta de Twitter que los tele montajes son un delito y que cualquier comunicador o periodista que se respete debe rechazar.

“Cortina de humo? Los telemontajes son un delito. Son un engaño a la audiencia. Una violación al debido proceso. Una vergüenza que cualquier comunicados o periodista que se respete debe rechazar, Usted, señor @CarlosLoret, es una cortina de mentiras”, escribió Villamil en la red social.

Lo anterior, luego de que Carlos Loret de Mola, quien dijo no tener nada que esconder a comparación del presidente López Obrador.

“Yo no tengo nada que esconder. El que tiene mucho que esconder es el presidente López Obrador y por eso ya anunció que mañana montará un showcito con ataques. Otra cortina de humo. Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”, expresó el periodista.

Nacionales

Pese a corrección de INE; Mario Delgado reitera acusaciones por consulta popular

Publicado

el

28 de julio de 2021.- Pese a que fue corregido por el consejero del INE, Ciro Murayama, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, continúo arremetiendo en contra del órgano electoral que habrá de organizar la consulta popular del próximo 1 de agosto.

Delgado Carrillo acusó que la página del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicatumesa.ine.mx estaba presentando fallas, por lo que los ciudadanos desconocen a dónde irán a votar, por lo que demandó corregir dichas fallas para que los ciudadano puedan ejercer su derecho a participar.

Informo que Morena en la Cámara de Diputados federal, impulsará una reforma a la consulta popular, para que este ejercicio democrático, se pueda realizar el día de la jornada electoral, a como se planteó desde un principio, pero que la oposición se negó.

Continuar leyendo