Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

AMLO tiene mucho que esconder, yo no: Loret de Mola

“Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”, expresó el periodista.

Publicado

el

FOTO: Internet.

Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, llamó “cortina de mentiras” al periodista Carlos Loret de Mola, luego de que éste último respondiera al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que dará a conocer el montaje de la supuesta captura de Florence Cassez.

El también escritor señaló en su cuenta de Twitter que los tele montajes son un delito y que cualquier comunicador o periodista que se respete debe rechazar.

“Cortina de humo? Los telemontajes son un delito. Son un engaño a la audiencia. Una violación al debido proceso. Una vergüenza que cualquier comunicados o periodista que se respete debe rechazar, Usted, señor @CarlosLoret, es una cortina de mentiras”, escribió Villamil en la red social.

Lo anterior, luego de que Carlos Loret de Mola, quien dijo no tener nada que esconder a comparación del presidente López Obrador.

“Yo no tengo nada que esconder. El que tiene mucho que esconder es el presidente López Obrador y por eso ya anunció que mañana montará un showcito con ataques. Otra cortina de humo. Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”, expresó el periodista.

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo