Nacionales
AMLO se reunirá con la Secretaria del Tesoro de EE. UU., Janet Yellen, el próximo jueves
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se reunirá con la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, el próximo jueves. La visita de Yellen surge a raíz de un encuentro previo con el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O. Ambos trabajarán en temas hacendarios. Además, ese mismo día, AMLO se encontrará con el Consejo Mexicano de Negocios por la tarde. En su reunión anterior, Yellen destacó la importancia de México como aliado y socio económico cercano para Estados Unidos.
Nacionales
Encuentran muertos a adultos mayores desaparecidos en CDMX
Los cuerpos sin vida de una pareja de adultos mayores fueron encontrados al interior de una cisterna en un predio ubicado en la calle Norte 70-A, esquina con Henry Ford, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron identificadas como Lilia Aldama Martínez y Alejandro Rojas Hernández, ambos de 62 años, quienes contaban con ficha de búsqueda desde mediados de febrero tras haber sido reportados como desaparecidos.
El hallazgo ocurrió luego de que vecinos de la colonia Bondojito percibieran un fuerte olor fétido proveniente de un negocio que presuntamente la pareja rentaba, por lo que alertaron a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes confirmaron la presencia de los cuerpos dentro de la cisterna. La zona fue acordonada mientras personal de servicios periciales realizaba las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento, las autoridades capitalinas mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte y determinar si se trató de un hecho violento.






