Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

AMLO reprueba pintas a imagen de Madero en oficina de la CNDH

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador reprobó que en la manifestación de los colectivos de feministas y familiares de víctimas en una de las oficinas de la CNDH hayan ultrajado y vilipendiado una pintura de Francisco I. Madero, apóstol de la democracia.

“El que afecta la imagen de Madero o no conoce la historia, lo hace de manera inconsistente o es un conservador, es un proporfirista”.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que entienden el dolor de las víctimas y respeta las manifestaciones, pero no está de acuerdo en la violencia y en el vandalismo. “Claro que no me gustó, cómo me va a gustar ver a Madero ultrajado”.

“Entiendo qué hay mucho dolor y que las víctimas de la violencia están muy dolidas y tienen derecho a manifestarse, pero esa no es la mejor forma”.

El presidente López Obrador les recordó que la presidenta de la CNDH Rosario Piedra, es hija de doña Rosario Ibarra de Piedra, quienes han luchado porque a su hermano lo desaparecieron.

“No es una académica, de la sociedad civil o una conservadora, es un familiar de una víctima la que está a cargo, porque los que estaban antes eran unos simuladores”.

El titular del Ejecutivo dijo que sí van a quemar una oficina y están pensando en que van a caer en la provocación y los van a desalojar, no es así.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Filtran supuestos audios de Alfredo Adame con una mujer trans

Publicado

el

Foto: Internet

El actor y ahora político Alfredo Adame se vuelve a encontrar en el ojo del huracán tras filtrarse unos supuestos audios en los que la estrella presuntamente sostiene conversaciones íntimas con una mujer trans.

Aunque no hay nada qué criticar sobre el tema, cibernautas le están recordaron las veces que discriminó a la comunidad LGBT+.

En los audios filtrados, que presuntamente son de Alfredo Adame, se evidencia que el político sostuvo varias conversaciones íntimas con una mujer trans, hecho que no debería ser motivo de señalamiento, pues es parte de su vida privada; sin embargo, sus detractores han aprovechado para lanzarse contra él, pues el también conductor suele lanzar comentarios homofóbicos en algunas entrevistas e incluso aseguran que llegó a discriminar a su propio hijo.

Incluso, como era de esperarse, Carlos Trejo también reaccionó sobre el tema y lanzó un comentario homofóbico en su contra.

Continuar leyendo