Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

AMLO anuncia proyecto para que Tabasco no se vuelva a inundar

Publicado

el

En su recorrido a la presa Peñitas, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el plan de construcción de bordos de protección para que no se vuelva a inundar Tabasco.

El mandatario detalló que se realizará un plan de dragado de ríos en la entidad que estará a cargo de la Secretaría de Marina.

En ello, se contempla el plan de construcción de bordos de protección para que ña entidad no vuelva a sufrir inundaciones.

Por su parte, el gobernador Adán Augusto López Hernández, aseguró que hoy es un día histórico para la entidad y agradeció al presidente López Obrador, por el proyecto anunciado.

El primer mandatario prosiguió a supervisar las instalaciones de la presa junto al gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, la secretaria de Energía Rocío Nahle, el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett y otros funcionarios de Conagua.

En breve visitará la construcción de la refinería de Dos Bocas en Paraíso.

Tabasco

Presenta Centro la “Guía del Tamalito Villahermosa”

Publicado

el

Foto: Internet

El coordinador de Promoción y Desarrollo Turístico de Centro, Salvador Manrique Priego, realiza la presentación de la “Guía del Tamalito Villahermosa”, un directorio donde las familias podrán encontrar los nombres y ubicación de los lugares que por tradición, se dedican a la venta de este producto en la capital tabasqueña.

Acompañado de Jaime Zentella de tamales “El Último Recurso”, Jorge Alberto García, Erika del Carmen Vázquez de la Cruz, Miguel Olán Soberano y Joaquín Fócil Ruiz, Manrique Priego, da a conocer que a través de la página www.villahermosa.gob.mx se podrá descargar esta guía, para disfrutar de la mezcla de tradición y sabor de los tamales.

Continuar leyendo