Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Alejandra Guzmán responde a declaraciones de Frida Sofía sobre acoso sexual de Enrique Guzmán

Publicado

el

Foto: Internet

Luego de las declaraciones hechas por Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, quien presuntamente la había acosado sexualmente, Alejandra Guzmán rompió el silencio y respondió a las acusaciones de su hija.

Fue a través de un comunicado que envió a los medios que Alejandra Guzmán mostró su postura ante las declaraciones que hizo su primogénita al periodista Gustavo Adolfo Infante.

“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas”, comienza el comunicado.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos”.

La cantante también se pronunció sobre la entrevista que dio su padre, Enrique Guzmán y su hermano, Luis Enrique, a Ventaneando y aseguró que la familia no dará más declaraciones al respecto.

“Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que “periodistas preocupados” se aprovechan de la lamentable situación de Frida”.

Finalmente, dejo entre ver que existe la posibilidad de que la familia emprenda acciones legales contra los medios de comunicación que hayan hecho publicaciones que difamen a la familia de Alejandra Guzmán.

“La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Lupillo Rivera y Snoop Dogg preparan colaboración

Publicado

el

Foto: Internet

Lupillo Rivera, Alemán y Santa Fe Klan compartieron detalles sobre “Grandes Ligas”, la colaboración que realizaron con la leyenda del rap Snoop Dogg, y B Real, en la que los demuestran que las fronteras en los géneros musicales quedaron atrás.

“No importa qué es lo que hagas, si eres rapero o cantante de regional mexicano, a música mueve al ser humano en cualquier tipo de género. Esta canción es una canción mundial que le va a gustar a todos los géneros y a todo tipo de personas. Ese es el sueño que tenemos y ojalá toda la gente lo apoye”, enfatizó Lupillo Rivera respecto al tema “Grandes Ligas”.

La colaboración que nació de la inspiración entre el productor George Prajin y Snoop Dogg, después de escuchar el corrido “El Pelotero”, escrito por Lupillo Rivera, se estrenará mañana viernes con un video realizado por Édgar Nieto, cineasta responsable de largometrajes, como “Huachicolero” (2019).

El tema ha generado mucha expectativa por la trascendencia y nivel de cada uno de los participantes y por el resultado de la fusión de géneros, ideas y edades en la canción. En las redes sociales fue tal la expectación que el teaser publicado en el canal oficial de Alemán hace poco más de una semana ya sobrepasa las 1.1 millones de reproducciones.

“Esto tenía que pasar en algún momento”, explicó Alemán, quien añadió: “Siempre he dicho que el rap es una forma de domar los ritmos, la gente está reaccionando bien a estas mezclas y es importante no cerrarle la puerta a estos proyectos y menos cuando son de este calibre como “Grandes Ligas”, que son hechos históricos”.

Santa Fe Klan añadió: “A mí me gusta la música mexicana, crecí en el barrio y soy muy fiel al hip-hop, pero no importa lo que vayan a decir y nunca me ha importado”.

Los tres artistas no descartaron la posibilidad de seguir colaborando e incluso de realizar giras juntos cuando la situación sanitaria así lo permita.

Alemán destacó lo benéfico que esta colaboración podría ser para el género urbano, ya que abre las puertas a nuevas ideas y a continuar con la extinción de las barreras entre géneros, en sus palabras: “un legado para el hip-hop y el rap”.

“Qué bueno que nos juntaron a los cinco y podamos sumar a algo positivo, que podamos dar una gira en que todos podamos disfrutar al máximo la canción y luego cada quien hacer su show. Ojalá los que no se animaban a hacerlo, nos copien la idea y lo hagan ellos también”, añadió Lupillo.

El interprete de regional mexicano conoció al rapero estadounidense cuando ambos formaron parte de la misma clase de biología en su escuela. Sin embargo, al salir del aula no mantuvieron contacto, por lo que este proyecto los llevó a reencontrarse para cumplir uno de los sueños del hermano de Jenni Rivera, pues desde pequeño mostró interés por el rap y soñaba con grabar con grandes figuras del género.

Continuar leyendo