Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Enrique Guzmán admite que “sí gozó” tocar a Verónica Castro

Publicado

el

Foto: Internet

En medio de las acusaciones que Frida Sofía, hizo contra su abuelo Enrique Guzmán, usuarios de redes sociales, extrajeron un video en el que se aprecia “toqueteando” a Verónica Castro en el programa “Mala Noche… No” en el que era conductora la actriz.

Luego de que los videos fueron virales en las redes sociales, Enrique Guzmán reconoce haber tocado a Verónica Castro.

Al principio dijo que fue un “malentendido de las cámaras”, hasta que le mostraron el video y no tuvo más remedio que aceptarlo e hizo bromas sobre lo sucedido.

“Ese es truco del güey del videotape que le hace así (…) Si es cierto, sí te la agarré. Ahora ya viendo bien, sí gocé. Se me cayó hasta el micrófono”

“Oye no, pero fue una cosa sutil, fue un roce… Fue un tanteo, andamos tanteando el terreno. Confieso que sí llegó a haber ahí un roce, quería yo sentir la tela”

Por su parte, la actriz reaccionó en ese entonces fue de vergüenza y aunque se prestó a las bromas por un instante, y recordó que Guzmán le había agarrado el trasero, acción que también acepto el cantante, justificándose diciendo que es parte de la comedia.

“Ahí sí te agarré una nalguita, pero es parte de la comedia”, señaló el cantante.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

UJAT suma otro sindicato con más de 600 agremiados

Publicado

el

Foto: Internet

04 de mayo de 2021.- Después de nueve años de haber solicitado e interpuesto amparos para crear un tercer sindicato en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), este día se dio conocer finalmente la creación del Sindicato Único de Maestros Académicos Docentes y Trabajadores Independientes de la UJAT (SUMADTIUJAT).

El secretario General José Luis Morales Rivera, en rueda de prensa indicó que, el pasado 9 de abril recibieron la toma de nota y/o registro sindical como Sindicato de agremiados para el interior de la UJAT; de inicio, cuentan con cerca de 600 agremiados, “la universidad va a tener 3 sindicatos a partir de hoy”, dijo.

Dicho registro se obtuvo, a raíz de un amparo directo judicial, ordenado por el Tribunal Colegiado de Circuito en materia laboral de la ciudad de Xalapa, Veracruz y añadió que, el objetivo principal es la defensa de los derechos de los trabajadores universitarios; la creación de una comisión de escalafón que no existe; el mejoramiento de los salarios; el reconocimiento de los estudios, preparación y capacitación del maestro universitario que no se ha tomado en cuenta en décadas.

“La toma de nota o registro sindical se recibe, a casi 9 años de haber iniciado la primera solicitud de registro sindical; estos expedientes, son algunos de muchos que obtuvimos que se elaboraron durante todo el trayecto. Durante la lucha magisterial, obtuvimos 6 amparos directos y la autoridad local siempre nos negaba el registro sindical, aun teniendo los derechos para constituirse como sindicato”, expresó.

Morales Rivera invitó a los docentes, a sumarse a esta organización y destacó que harán un censo para saber el número de maestros que llevan años trabajando y que hasta grado de doctor tienen y no han sido tomados en cuenta para un medio tiempo, una plaza o tiempo completo.

Tanto Tabasco como Veracruz, Puebla, CDMX y Campeche, vieron la realización del nacimiento de esta organización porque dijo, pasaron por las instancias de estas entidades.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo