Tabasco
Alcaldesa Yolanda Ozuna Huerta entrega apoyos a productores ganaderos del municipio
Esta mañana, la alcaldesa Yolanda Ozuna Huerta encabezó la entrega de apoyos a productores ganaderos del municipio mediante el programa Mantenimiento de cercos perimetrales. La iniciativa busca fortalecer la actividad ganadera local, mejorar la seguridad en los predios y fomentar la productividad de las familias dedicadas al campo.
En total, se distribuyeron 750 paquetes a costo accesible, cada uno compuesto por dos rollos de alambre y 4 kg de grapas galvanizadas, beneficiando a productores de 163 localidades del municipio.
El programa no solo apoya la infraestructura ganadera, sino que también contribuye a impulsar la economía rural, asegurando que los recursos lleguen directamente a quienes más los necesitan. Durante la entrega, la alcaldesa destacó la importancia de estas acciones como parte de su compromiso con la transparencia y la eficacia en la gestión pública, bajo el lema #HonestidadYResultados.
Con estas acciones, la administración municipal reafirma su compromiso con el desarrollo del sector agropecuario y la mejora de las condiciones de vida de los productores locales, promoviendo un campo más productivo y sostenible.
Tabasco
Supervisan obras de drenaje y bombeo en Comalcalco
El alcalde de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, supervisó los avances en la construcción de un nuevo cárcamo y la rehabilitación del sistema de bombeo en la colonia Gustavo de la Fuente.
De acuerdo con el edil, estos trabajos buscan atender una de las necesidades de las familias de la zona y mejorar la prestación de los servicios básicos.
Las obras se realizan con respaldo del Gobierno de Tabasco, a través de la SOTOP y CEAS.





