Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Ahora solo bastara tu huella para proteger tus mensajes de Whatsapp.

Publicado

el

Whatsapp para android implementara próximamente la protección de los mensajes mediante huella dactilar, esto se encuentra actualmente en desarrollo.

En Octubre se hizo saber que Whatsapp para iOS implementaría la protección mediante Touch ID y Face ID. La función se encuentra en desarrollo por lo que se espera que en los siguientes meses se produzca su lanzamiento oficial.

Más de un millón de personas usan este medio de comunicación. A través de sus servidores se comparten documentos multimedia, muchos de carácter sensible. Las nuevas seguridades para los mensajes ayudaran a que el usuario tenga mayor confianza al enviar sus documentos, videos, audios, imágenes, etc.

Entretenimiento

Joven hace una fiesta, invita a su CRUSH y causa polémica en redes

Publicado

el

Foto: Internet

En las redes sociales esta causando revuelo la filtración de un par de conversaciones en las que se destaca la prepotencia de un joven al querer invitar a su crush a su fiesta de cumpleaños, pero el panorama cambió de manera severa cuando de enamorarla pasó a ofenderle.

El joven fue de lo más grosero y contradictorio, pues en su invitación le dijo a la que era su supuesto crush que podía llevar a quien quiera; cuando ella anunció que llevaría a su novio, el cumpleañero se mostró de lo más prepotente y la insultó hasta donde pudo.

En los mensajes se logra leer que él le pidió llevara a sus amigas, dejando muy en claro que por ningún motivo podría permitir el paso de algún hombre a su fiesta de cumpleaños.

En más de dos ocasiones la agredió de forma verbal y la chica se portó de lo más tolerante con él a tal grado de cerrar la conversación con un mensaje bastante sutil a pesar de haberla insultado.

En venganza la chica publicó los mensajes de atormentado festejado, quien al final le deseo un feliz cumpleaños.

Aquí te dejamos las capturas

Continuar leyendo