Síguenos en las redes

Entretenimiento

Agencia de Nicola Porcella reacciona a acusación de ABUSO dentro de ‘La casa de los famosos’

Publicado

el

Este sábado, las redes sociales se llenaron de acusaciones de abuso contra algunos integrantes del Team Infierno, principalmente Sergio Mayer, por una acción donde desnudaron y embarraron de crema a Nicola Porcella.

Esta situación escaló al grado que la agencia que representa al actor peruano, Luna Agency,  reaccionó a través de Twitter.

Luna Agency, a través de su cuenta en la red social de mensajes cortos (@lunaagencymx), informó que está enterada de lo que ocurrió entre Nicola y algunos integrantes de La casa de los famosos, esto luego de que algunos usuarios escribieron mensajes para saber su tomarían algún tipo de acción.

“Estamos en ello desde temprano. Ya se está actuando con los encargados”, respondió la agencia.

 El actor peruano estaba acostado cuando entre Wendy Guevara y Sergio lo tiraron al piso, le bajaron la ropa interior y le dieron un par de nalgadas, lo que también hicieron Poncho de Nigris y Barby Juárez.. 

Después, Mayer destapó una crema y se la untó en los glúteos a pesar de que Nicola pedía a gritos que no lo hiciera.

“No, no, no, ya, ya no juego”, externó el concursante extranjero.
Entonces, De Nigris preguntó: “¿Por qué hiciste eso Sergio? ¿La crema esa qué era?”, dijo al ver que Nicola se levantaba del suelo cubriéndose los genitales.

Sergio Mayer siguió molestando a Porcella y dijo: “Fue Wendy que se vi… cuando lo vio”.



Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Ariana Grande anuncia pausa temporal de la vida pública

Publicado

el

La cantante Ariana Grande habló sobre su decisión de tomarse un descanso de la vida pública una vez que concluya su actual gira, luego de que medios estadounidenses reportaran que la artista estaría buscando alejarse temporalmente de los reflectores.

Durante su presentación en Chicago, la intérprete explicó que esta pausa es una decisión que había planeado desde hace tiempo y aclaró que no está relacionada con la negatividad o los rumores que han circulado recientemente.

Grande también señaló que establecer límites es necesario y que, en ocasiones, las personas necesitan tomarse un descanso. Asimismo, confirmó que su salida del musical Sunday in the Park with George también había sido prevista con anticipación.

Finalmente, agradeció el respaldo de sus seguidores y confirmó que continuará con su gira hasta el final. Su último concierto está programado para el próximo 1 de septiembre.

Continuar leyendo