Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Advierte PRD que si CFE no cumple la resistencia civil continuará

Publicado

el

Foto: Internet

16 de mayo de 2019.- El dirigente estatal del PRD, Darvin González Ballina, advirtió que si la CFE continúa con los cobros excesivos de luz y los cortes de suministro eléctrico en los hogares tabasqueños, la “resistencia civil” continuará.

Al dar a conocer el posicionamiento de este partido sobre el nuevo acuerdo que logró el gobierno local con la empresa productiva –donde no estuvieron los integrantes de la bancada de este partido en el Congreso local y menos el senador Juan Manuel Focil Pérez–, destacó el convenio denominado ‘Adiós a tu deuda’.

“Pero si se continúa con los abusos y cortes de luz en contra de los usuarios, se dará continuidad al movimiento de Resistencia Civil”, señalo.

González Ballina, no obstante, reconoció que este convenio logrado entre el Gobierno de Tabasco y la CFE, es un primer paso para poner fin a la histórica deuda que mantienen miles de usuarios.

Empero, insistió que el PRD estará pendiente de los avances.

Por ello, hizo un llamado a los militantes de su partido y ciudadanos en general que estén en resistencia civil, para que acudan a las oficinas de la CFE y se adhieran a este convenio pero antes lean bien en qué consiste.

“Pero el PRD seguirá siendo un partido que señale las injusticias o acciones incorrectas, pero también reconocerá cuando las instancias de gobierno estén trabajando a favor de la población”, anotó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Asesorará Sepúlveda del Valle a nuevo partido político

Publicado

el

Foto: Internet

15 de julio de 2019.- Al rechazar que Morena patrocine a supuestos partidos satélites o de nueva conformación como Redes Sociales Progresistas, el diputado local independiente, José Manuel Sepúlveda del Valle, manifestó que fue invitado a integrar el cuerpo de asesores de este organismo a nivel nacional.

No obstante, aceptó tener afinidad con la organización que está vinculada con Elba Esther Gordillo Morales, ex secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Fui invitado a participar, y acepté aportar mi experiencia y conocimientos a la organización que busca consolidarse como un nuevo partido político”, indicó.

De la misma manera, indicó que esta nueva expresión política deberá ser mejor en propuestas que los partidos tradicionales.

Sobre si no le pesaría al nuevo partido la reputación de Elba Esther Gordillo Morales respondió: “Al igual que al ex gobernador Andrés Granier Melo, nada se le pudo comprobar legalmente”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo