Nacionales
Adolescente sufre graves lesiones al caer de juego mecánico en Veracruz
Durante el Festival de la Nochebuena “La Estanzuela” en Emiliano Zapata, dos adolescentes de 16 años, Paola Sinaí y Brandon, resultaron heridos al caer de una atracción mecánica el pasado sábado 2 de diciembre. Brandon sufrió golpes, mientras que Paola Sinaí se lastimó la columna y necesita una operación de aproximadamente 200 mil pesos, según sus familiares.
El incidente generó indignación entre los pobladores, quienes acusan a los dueños de la atracción de intentar eludir los gastos médicos culpando a los menores. Según testigos, una cabina se desprendió de la rueda de la fortuna, golpeando la cabina donde estaban Paola Sinaí y Brandon, quienes cayeron debido al impacto.
A pesar de los testimonios, los propietarios de la atracción buscan responsabilizar a los jóvenes, alegando que se estaban columpiando. Los familiares sostienen que hay evidencias visuales de la falla en las cabinas, pero prefieren reservar videos y fotos por si recurren a instancias legales.
Nacionales
Madre de periodista desaparecida pide apoyo a Sheinbaum; “La vamos a buscar”, responde la presidenta
Durante una visita a Coatzacoalcos, la madre de la periodista Roxana Guzmán solicitó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, no detener la búsqueda de su hija.
“Por favor, no dejen de buscar a mi hija”, expresó la mujer ante la mandataria, quien la abrazó y le aseguró que las autoridades continuarán con los esfuerzos para localizarla. “La vamos a buscar”, respondió la presidenta.





