Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Admite Morena descontento ciudadano contra algunos de sus alcaldes

Publicado

el

22 febrero de 2021.- Aunque reconoció que hay inconformidades en contra de los trabajos de algunos alcaldes de extracción morenista, el diputado Tomás Brito Lara, confía en que su partido político retendrá la mayoría de los cargos de elección popular local que estarán en disputa en este proceso electoral intermedio.

El también aspirante a la alcaldía de Cárdenas, señaló que en general el gobierno estatal y local se ha venido haciendo un buen trabajo en beneficio de los tabasqueños.

Al ser cuestionado sobre sí Morena no teme “al voto de castigo”, Brito Lara consideró que no hay ‘focos rojos’ donde pudieran perder la elección.

“Ha habido municipios donde los alcaldes no han estado a la altura de lo que de ellos requiere la cuarta transformación de Morena, por lo que incluso si quisieran rectificar en los pocos meses que quedan antes de la elección, no podrían cambiar la opinión que se han forjado los ciudadanos”, dijo a manera de reflexión.

Aunque confía en que la labor de los gobiernos federal y estatal, con sus obras y programas federales, convenzan a la ciudadanía de la gestión de Morena en el poder público como la mejor opción.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Diputados locales electos serán encargados de elegir próximo coordinador parlamentario y agenda legislativa

Publicado

el

Foto: Internet

21 de junio de 2021.- La dirigencia estatal de Morena, será ajena de la asignación del próximo coordinador de la bancada en la siguiente legislatura, aseguró, Pedro Hernández Jiménez.

El líder morenista, señaló que serán los mismos legisladores locales quienes elijan quién los va a coordinar en los trabajos de la próxima legislatura.

“Solo ellos van a elegir (diputados) y el partido se mantiene ajeno a la designación, porque es trabajo de ellos en conjunto, el partido puede dar opiniones, pero no es su facultad designar”, apuntó.

Sobre la agenda que se planteará para la próxima legislatura, indicó que se analizará cuáles puntos beneficiará a los tabasqueños.

“Lo vamos a platicar, no podemos decir que vamos a retomar temas específicos que ha dejado el partido, no podemos decir que lo vamos a retomar, porque dirán que estamos dando una orden a los legisladores para que lo hagan”, aseguró.

Manifestó que los legisladores sacarán su propio criterio de retomar o no temas que dejará la actual legislatura. En otro orden de ideas, Hernández Jiménez informó que la dirigencia iniciará con la renovación de los Congresos distritales, este año tiene que quedar todo.

“En este año tiene que quedar todo, se renovarán las dirigencias municipales y la estatal, estamos esperando fechas exactas a nivel nacional”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo