Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Adele pide a sus fans que dejen de aventar peluches del Dr. Simi por motivos de seguridad

Publicado

el

La destacada cantante de pop en inglés, Adele, ha expresado su amor por México en varias ocasiones y ha mostrado especial afecto por los peluches del Dr. Simi que los fanáticos mexicanos lanzan durante sus conciertos. Sin embargo, recientemente, Adele ha pedido a su público que detenga esta práctica por razones de seguridad.

La solicitud se debió a un incidente que ocurrió durante uno de sus conciertos, en el que un objeto lanzado al escenario resultó ser un cristal de gran tamaño. Aunque nadie resultó herido en ese incidente, Adele destacó que la situación podría haber sido mucho peor y que era necesario poner fin a la costumbre de arrojar objetos al escenario.

En un discurso ante su audiencia, Adele explicó su solicitud y expresó su preocupación por la seguridad de sus fans y de ella misma. Hizo hincapié en que apreciaba los obsequios de sus seguidores, pero que era importante evitar situaciones peligrosas.

“Por favor, no arrojen más objetos al escenario, como los peluches del Dr. Simi. Todos saben cuánto me gustan, y prometo que llegarán a mí de alguna manera. Pero por favor, no coloquen nada más peligroso porque alguien podría resultar herido. Estoy realmente preocupada por la seguridad de todos nosotros”, declaró Adele.

La audiencia mostró comprensión ante la solicitud de Adele, y sus palabras resaltaron la importancia de priorizar la seguridad en sus conciertos para garantizar que todos los asistentes puedan disfrutar del espectáculo sin riesgos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Natanael Cano llama viejito a Luis Miguel

Publicado

el

Natanael Cano ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales. A través de la plataforma de TikTok se volvió viral un video de un concierto del cantante de corridos tumbados en donde insultó a Luis Miguel.

Esta vez, aunque Natanael Cano no arremetió contra su equipo, el público o el sonido, sus palabras generaron una ola de críticas al llamar viejo a uno de los cantantes más queridos del público: Luis Miguel.

En el clip de escasos segundos, se puede ver al “Nata” (como es conocido) sobre el escenario y en aparente estado inconveniente; acto seguido el público parece hacerle una petición que no le cayó muy en gracia y a la que contestó tajante: “Ni que fuera Luis Miguel, plebes. Cálmense a la ver…. Ya está muy viejito también”.

“¡Arriba la juventud! porque andamos en la edad a la ver…”.

Luis Miguel, quien actualmente se encuentra en España continuando con su gira, no ha respondido a los comentarios del joven artista.

Sin embargo, sus seguidores no tardaron en salir en su defensa, por lo que en los comentarios del video, muchas personas criticaron a Natanael Cano y salieron en defensa de Luis Miguel.

Natanael Cano se ha consolidado como uno de los artistas del regional mexicano con mayor popularidad, además de que ha tenido importantes colaboraciones, una de las más recientes “300 noches” al lado de Belinda.

Por otro lado, Luis Miguel ha sido reconocido por la revista Billboard como el cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos. Su gira actual ha roto récords, situándolo por encima de Madonna y U2.

Continuar leyendo