Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Acusan a Daddy Yankee de estafa y uso de pruebas falsas en Chile

Publicado

el

Foto: Internet

Actulamente, Daddy Yankee se encuentra en Chile realizando su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour”. Sin embargo, podría detenerse un tiempo en aquel país por problemas con la justicia.

Lo anterior viene desde 2018, cuando ‘El Big Boss’ había programado tres conciertos en diferentes ciudades chilenas (Santiago, Concepción y Coquimbo); sin embargo, el artista canceló y las pérdidas fueron para la empresa que gestionaba los eventos.

De acuerdo con declaraciones de Cristián Argomedo, de la empresa Empire Digital, le habían dado un adelanto de medio millón de dólares a Daddy Yankee para las presentaciones pactadas en ese año. Pero estas fueron canceladas y el cantante no hizo la devolución correspondiente.

Además, ‘Big Daddy’ habría presentado pruebas falsas para evitar hacer la devolución del adelanto, y que la cancelación no recayera en su responsabilidad.

“No es el caso de que la justicia esté viendo este tema en Puerto Rico. Se comete un delito penal acá, en Chile, al presentar documentos falsos en juicio. El objetivo es demostrar que, durante estos cuatro años, se engañó a la justicia chilena, se nos difamó, se nos produjo un lucro cesante, perjudicándonos en patrimonio”, comentó Argomedo.

Hasta el momento, el cantante no ha hecho alguna declaración al respecto.

Entretenimiento

Fans de Bad Bunny acampan fuera del Estadio Azteca para concierto

Publicado

el

Foto: Internet

Bad Bunny ya se encuentra en la Ciudad de México para ofrecer una serie de conciertos de su gira ‘World’s Hottest Tour’ que se llevaran a cabo en el Estadio Azteca. Sin embargo, aunque los conciertos son este viernes 9 y sábado 10 de diciembre, muchos fans ya están acampando a las afueras del recinto.

Fue a través de publicaciones de Twitter que captaron a varios de los asistentes acampando afuera del Estadio Azteca en casas de campaña que, aseguran, se instalaron desde el miércoles pasado.

En las imágenes compartidas en Twitter se puede ver carpas, lonas y tiendas de campaña junto a un grupo importante de personas haciendo fila afuera del Coloso de Santa Ursula. Incluso en una de las publicaciones se afirma que los fanáticos de Bad Bunny se anotaron en una lista para llevar un orden a la hora de entrar a la zona General y Pit, todo para estar lo más cerca posible del cantante.

En el show de Bad Bunny hay dos zonas específicas que no tienen boletos numerados ya que se encuentran en la cancha. Estas zonas son Pit y General, lo que significa que los primeros fans que entren serán los que tendrán oportunidad de ver más cerca a Bad Bunny.

El conejo malo confirmó a Billboard que el 2023 será un año de descanso y en el que celebrará los logros obtenidos en estos últimos meses.

Continuar leyendo