Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Acusaciones de oposición ‘rayan en la desesperación; no recuperarán confianza ciudadana: Morena

Publicado

el

Foto: 620am

12 febrero de 2021.- Los señalamientos de que en Tabasco habrá una ‘Elección de Estado’, refleja que la oposición cuando fue gobierno, hicieron todo lo posible para retener el poder, además de que rayan en la desesperación al saber que no pueden recuperar la confianza ciudadana, consideró el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Jesús de la Cruz Ovando.

El morenista, aseguró que las quejas del Partido Acción Nacional (PAN) en Tabasco, contra la actual administración son sólo para llamar la atención, porque no tienen representatividad en la entidad.

Manifestó que el discurso que están utilizando de una ‘Elección de Estado’ para este proceso electoral, es la muestra que cuando ellos fueron gobierno, hicieron todo lo posible para retener el poder.

“Que podemos esperar nosotros del Partido Acción Nacional y sobre todo aquí en Tabasco que sabemos que su representatividad es poca, están acostumbrados a protestar por todo para hacerse notar, pero es un hecho que el pueblo de Tabasco esta aburrido de este tipo de situaciones”, apuntó.

Además, destacó que se busca transitar y es lo que está haciendo el Gobierno del Estado, toda vez que con las obras se tienen que anunciar, pero eso –dijo- no quiere decir que se esté haciendo campaña de ningún tipo, así como anunciar el convenio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Yo invito a la gente del PAN y de todos los demás partidos a que vayamos trabajando hacia concientización de los tabasqueños, a que cumplamos con nuestra responsabilidad hoy que se ha dado una solución justa al sufrido pueblo de Tabasco”, conminó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo