Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Acuerdo de INE con UIF da confianza al electorado: PRD

Publicado

el

Foto: Internet

12 febrero de 2021.- El coordinador distrital del 8 del PRD, Ricardo Velueta Estrada, manifestó que la firma del acuerdo entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), abona a la democracia del país y dará confianza en los votantes.

Por ello, celebró este tipo de acuerdos entre ambos órganos federales, incluso dijo que esto da pie a que todos los partidos políticos y los próximos candidatos caminen con transparencia.

“No debe de haber ningún tipo de injerencia de grupos delincuenciales, recursos de dudosa procedencia o gente de dudosa reputación en los procesos electorales, porque da lugar a la corrupción”, sostuvo.

Velueta Estrada dijo que en lo personal apoya y aplaude que el presidente Andrés Manuel López Obrador esté dedicado a combatir la corrupción que tanto daño ha hecho a Tabasco y al país.

“Quienes aceptan o permiten que la corrupción tenga injerencia en la vida política, en sus campañas o actividad política debe ser castigado con la aplicación de la ley”, afirmó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo