Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Acepta y cumplirá Centro fallo de la SCJN

Publicado

el

Foto: Internet

7 de julio de 2020.- El vocero del ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos Castillejos sostuvo que, la administración municipal ha realizado obras por concursos aunque, acatarán de igual forma el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Tras el revés que dio el máximo tribunal de justicia en el país a la ley de obras públicas en la entidad, el funcionario municipal precisó que de acuerdo a los informes que tiene, el ayuntamiento sólo ha realizado obras a través de concursos desconociendo, si desde su aprobación en 2018, se haya aplicado alguna obra de manera directa.

“Creo que aquí solo se han hecho obras en materia de administración y se concursan y si existiera una situación en este sentido, estamos dispuestos a acatar, ya lo dijo el Congreso también, es respetuoso de la decisión de la corte y haremos lo que se tenga que hacerse para cumplir con ello” expresó.

El funcionario municipal dijo que en caso que se haya realizado una obra de manera directa, ya debió terminarse insistiendo en que, no hay ninguna de ese tipo y la última que entregaron fue la de Tamulté de las Sabanas y fue por administración.

“Escuché a una diputada que decía, que se hiciera para atrás el proceso, a veces la Ley en lo que se determina no puede ser retroactiva en perjuicio de alguien, entones no tengo conocimiento que se haya otorgado directo, pues la última obra que se hizo en Tamulté fue, por administración y cuando es así, lo hace el mismo personal del ayuntamiento” concluyó.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Visita Evaristo a mujer que cayó en socavón

Publicado

el

La señora Rosa María García Ramírez, recibió la visita del alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, quien acudió a su domicilio particular para conocer el estado en el que se encuentra por el accidente de ayer en el socavón de la calle Venustiano Carranza y Hermanos Bastar Zozaya.

La señora Rosa María tiene 68 años de edad , acompañada por dos de sus hijos, comentó que se encuentra bien y que gracias a Dios solo con algunos golpes leves, al tiempo que agradecía la visita de la primera autoridad del municipio, quien además le dio indicaciones al Coordinador de Salud que esté atento de la señora Rosa María .

Continuar leyendo