Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Acepta Seúl diálogo con Corea del Norte

Publicado

el

Seúl aceptó los buenos propósitos de Año Nuevo del gobierno de Corea del Norte y le propone conversaciones de alto nivel para el próximo 9 de enero.

Con ello, el Ministerio de Unificación de Corea del Sur ha propuesto conversaciones “al alto nivel” entre ambos países para hablar, entre otras cosas, de la posible participación de una delegación de ese país en los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán el próximo mes de febrero en territorio surcoreano.

Sin embargo, expertos políticos se mostraron optimista en que este diálogo allane el camino hacia un paulatino deshielo en las relaciones entre ambos países.

De progresar la propuesta, sería la primera ocasión en más de dos años que se reúnen representantes de las dos naciones.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Gobierno de España dará dinero a jóvenes para que dejen de vivir con sus padres

Publicado

el

El gobierno de España dará una ayuda mensual a jóvenes para que dejen de vivir con sus padres, informó la ministra de vivienda Raquel Sánchez.

En rueda de prensa informó que dará 250 euros, aproximadamente 5 mil 700 pesos, al mes a los jóvenes que tengan bajos ingresos para que se independicen y puedan pagar una renta.

Cabe destacar que en España, un 55 por ciento de personas menores de 35 años de edad, o más, viven aún en casa de sus padres, al destacar que no hay una ideología en la que puedan escudarse.

Continuar leyendo