Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Acepta Seúl diálogo con Corea del Norte

Publicado

el

Seúl aceptó los buenos propósitos de Año Nuevo del gobierno de Corea del Norte y le propone conversaciones de alto nivel para el próximo 9 de enero.

Con ello, el Ministerio de Unificación de Corea del Sur ha propuesto conversaciones “al alto nivel” entre ambos países para hablar, entre otras cosas, de la posible participación de una delegación de ese país en los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán el próximo mes de febrero en territorio surcoreano.

Sin embargo, expertos políticos se mostraron optimista en que este diálogo allane el camino hacia un paulatino deshielo en las relaciones entre ambos países.

De progresar la propuesta, sería la primera ocasión en más de dos años que se reúnen representantes de las dos naciones.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Un hombre vivió con el cadáver de su padre durante 10 años en Francia

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre de 79 años de edad, con el nombre de André Arnaud, convivio los últimos diez años junto al cadáver de su padre, en su departamento de la calle de San Andrés en la localidad de Saint-Quentin en Francia.

André Arnaud quién falleció en su departamento, el pasado septiembre por causas naturales, fue encontrado en su casa tres días después de su fallecimiento.

Aquel no iba a ser el único hallazgo, según el informe policial, se descubrió debajo de una sábana el cuerpo momificado de Felix Arnaud quien era su padre, que llevaba muerto unos diez años.

De acuerdo con la publicación regional Le Courrier Picard, Félix Arnaud había fallecido por causas naturales, pero su muerte no había sido declarada por su hijo y los motivos se desconocen.

Continuar leyendo