Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Abuelito muere de Covid-19 luego de que su nieta saliera de fiesta

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre de Texas murió de coronavirus después de que su nieta contrajera el virus sin saberlo en una fiesta a la que asistió antes de visitarlo.

La joven no identificada también terminó gravemente enferma conectada a un ventilador, y solo se enteró de la muerte de su abuelo después de despertarse.

El Dr. Joseph Chang del Hospital Parkland en Dallas compartió la historia de advertencia.

“Una niña de 20 años de edad fue a una fiesta con sus amigos y se contagio de Covid. Antes de que sintiera síntomas, visitó a sus abuelos de 80 años y se enfermaron”, reveló.

El Dr. Chang le declaró a la cadena  WFAA que la joven estaba tan gravemente enferma que pasó 10 días intubada, y que “su abuelo falleció el día antes de que despertara”.

Indicó que la abuela de la muchacha también terminó en un ventilador, aunque no está claro cuál es la condición es ahora.

Texas es uno de los estados con un rápido aumento en el número de infecciones por coronavirus y hospitalizaciones. El estado de Lone Star reportó 375 mil 846 casos y 4 mil 885 muertes al 25 de julio, el mismo día que registró 8 mil 112 casos nuevos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Joe Biden eligió a Kamala Harris como candidata a vicepresidenta

Publicado

el

Foto: Internet

Este martes Joe Biden candidato presidencial demócrata eligió a la senadora Kamala Harris de California como postulante a la vicepresidencia, por lo cual informo su campaña a partidarios por un mensaje de texto.

De tan solo 55 años de edad, Kamala Harris se convierte en la primera mujer negra en ser parte de una importante candidatura presidencial en Estados Unidos (E.U).

La senadora Kamala Harris, la legisladora por California será compañera de fórmula presidencial de Joe Biden, en los comicios de noviembre en Estados Unidos.

Continuar leyendo