Nacionales
Abandonan explosivo, similar a un misil, debajo de un árbol en Ciudad Juárez
Un explosivo largo, fue localizado debajo de un árbol de una vivienda en Ciudad Juárez, Chihuahua.
El hallazgo ocurrió la mañana del miércoles en las calles Zacatecas y Parral de la colonia Colinas de Juárez al poniente de la frontera.
Los primeros reportes que llegaron al número de emergencias 911, señalan que fue una mujer, quien de forma anónima reportó que al pasar por el lugar se percató de que había un objeto similar a un misil que media alrededor de 50 centímetros.
Debido a ello, se implementó un operativo donde los primeros al llegar al lugar fueron los agentes de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal (S.S.P.M.) quienes confirman que al arribar a los cruces ya antes mencionado se localizó un artefacto explosivo largo.
Fue ahí cuando se pidió el apoyo a los elementos de la SEDENA para extraer el artefacto, lo que ocasionó que se cerrara la cuadra para realizar lo protocolos correspondientes.
En el lugar no resultaron personas lesionadas y de momento se desconocen quién o quiénes dejaron el artefacto.
Los agentes de la Sedena trasladaron el misil a sus instalaciones para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Nacionales
Damián Alcázar desata polémica por comentario sobre autos eléctricos Olinia
El actor Damián Alcázar volvió a generar polémica en redes sociales tras realizar un comentario sobre el tamaño de los autos eléctricos Olinia.
Durante su declaración, el actor ironizó sobre las dimensiones del vehículo y señaló que “ahí alcanzarían los priistas o los pocos simpatizantes del PRI”, frase que rápidamente provocó reacciones y debate entre usuarios en plataformas digitales.
El comentario se viralizó en redes, donde algunos internautas lo tomaron con humor, mientras otros criticaron el tono político de la declaración.





