Síguenos en las redes

Nacionales

Militares evitan asalto en transporte público

Publicado

el

Foto: Internet

Un ladrón que subió a asaltar a pasajeros de una camioneta de transporte público en Ciudad de México, fue sometido por dos de las víctimas, que resultaron ser militares.

El asalto captado por una cámara de vigilancia, ocurrió el domingo 22 de mayo en calle Rosal de la colonia La Cañada, zona aledaña al Campo Militar número 1 y a Río Hondo.

Dos sujetos subieron a una camioneta de la Ruta 82, donde de forma violenta asaltan a los pasajeros, no obstante, dos de ellos en un descuido de los ladrones someten a uno de ellos, mientras el otro alcanzó a huir.

Nacionales

“No somos traidores” PT rechaza críticas de Morena tras votación en contra de la reforma electoral

Publicado

el

El coordinador del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados de México, Reginaldo Sandoval Flores, manifestó su inconformidad ante las críticas de militantes de Morena luego de la votación de la reforma electoral.

El legislador señaló que algunos integrantes del movimiento han cuestionado la postura del Partido del Trabajo durante la discusión legislativa, lo que consideró injustificado.

Nos tratan como si fuéramos extraños”, expresó Sandoval Flores al referirse a los señalamientos que han surgido tras la votación en el Congreso.

Asimismo, rechazó que se les califique como “traidores” dentro del movimiento político que integran junto con Morena y otras fuerzas aliadas, al asegurar que el PT ha mantenido su postura con base en sus propios principios y análisis legislativo.

Las declaraciones del coordinador petista se dan en medio del debate político generado por la reforma electoral y las diferencias de opinión entre partidos que forman parte del mismo bloque político.

Continuar leyendo