Nacionales
3xpl0$ión en la fábrica de Lala, dejó a una persona sin vida en #Veracruz.

Durante el medio día de este viernes 2 de mayo se registró una explosión al interior de una empacadora de la empresa Lala ubicada en la calle Framboyanes en la Ciudad Industrial, Bruno Pagliai, en Veracruz. Hasta el momento, se desconocen las causas de la explosión.
Se confirmó que derivado del accidente, resultó una persona muerta, quien fue identificada por autoridades como Guillermo, un trabajador externo. También, dos personas más resultaron heridas, quienes fueron trasladadas por ambulancias de la Cruz Roja, al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, para recibir atención médica.
Al lugar llegaron, también llegaron elementos de la Policía estatal, municipal, Bomberos y Ministeriales, para asegurar el área e investigar los hechos. La zona fue acordonada con cinta de precaución, también por elementos de seguridad privada para evitar el acceso de persona externas.
Por otra parte, la situación generó preocupación entre la ciudadanía, por lo que familiares de distintos trabajadores llegaron a las instalaciones de la empacadora de la empresa Lala, ubicada en la calle Framboyanes en la Ciudad Industrial en Bruno Pagliai, para preguntar sobre sus allegados.
Nacionales
Mujer en crisis emocional moviliza a autoridades en Veracruz

Una mujer ingresó al mar sin ropa en la zona de las escolleras, lo que generó una movilización de cuerpos de emergencia ante la alerta de un posible intento de ahogamiento.
👮♂️ Elementos de Protección Civil y Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que la mujer nadaba con agilidad, aunque presentaba signos de alteración emocional.
👩⚕️ Dos paramédicas lograron acercarse y brindarle apoyo, logrando ponerla a salvo. Posteriormente fue trasladada al Hospital Regional IMSS Bienestar para recibir atención médica.
📍La ciudadana no portaba identificación, por lo que las autoridades solicitan apoyo para localizar a sus familiares.
🙏 Se invita a la población a compartir esta información de manera responsable y con empatía, evitando la revictimización.