Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

36 horas después Wikipedia desbloquea sus artículos

Publicado

el

La enciclopedia había suspendido su servicio en protesta a una iniciativa de ley en Europa

La espera terminó. Luego de 36 horas de ausencia en la que los usuarios de internet no podían utilizar su página de consulta favorita, Wikipedia regresó y ya lo celebran en las redes sociales.

Esta popular enciclopedia virtual había anunciado la suspensión de sus servicios en protesta a una iniciativa de ley de derechos de autor presentada en el Parlamento Europeo, la cual amenazaba la libertad de la circulación de la información en línea, de acuerdo con los mismos editores de Wikipedia.

Pese a que personajes como Paul McCartney y las principales compañías discográficas y estudios de cine presionaron para su aprobación, otras organizaciones en defensa de la libertad en internet se opusieron fervientemente a una ley que, argumentaban, restringiría el uso del contenido que circula en la red.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

De manteles largos estamos, el Papa Francisco festeja su cumpleaños número 82.

Festejó antes de su cumpleaños el Papa Francisco, niños de un dispensario pediátrico de la ciudad del Vaticano le regalaron un pastel.

Publicado

el

Por anticipado el Papa Francisco celebra su cumpleaños número 82. Los niños que con frecuencia acuden a un dispensario pediátrico de la ciudad del Vaticano, lo sorprendieron con un gran pastel, el cual tenía los colores oficiales del Vaticano (Amarillo y Blanco).

El Papa dijo: “espero un pastel tan grande no me cause indigestión” en tono de broma.

Dijo que los niños son buenos para enseñarles a los adultos a ser humildes, a comprender mejor la vida y a la gente.

Para hacer representación de lo que hizo mención opto por sentarse en los escalones del auditorio del Vaticano e hizo a un lado una silla tapizada.

 

Continuar leyendo