Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

36 horas después Wikipedia desbloquea sus artículos

Publicado

el

La enciclopedia había suspendido su servicio en protesta a una iniciativa de ley en Europa

La espera terminó. Luego de 36 horas de ausencia en la que los usuarios de internet no podían utilizar su página de consulta favorita, Wikipedia regresó y ya lo celebran en las redes sociales.

Esta popular enciclopedia virtual había anunciado la suspensión de sus servicios en protesta a una iniciativa de ley de derechos de autor presentada en el Parlamento Europeo, la cual amenazaba la libertad de la circulación de la información en línea, de acuerdo con los mismos editores de Wikipedia.

Pese a que personajes como Paul McCartney y las principales compañías discográficas y estudios de cine presionaron para su aprobación, otras organizaciones en defensa de la libertad en internet se opusieron fervientemente a una ley que, argumentaban, restringiría el uso del contenido que circula en la red.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

WhatsApp integrará publicidad en 2020

Publicado

el

Después de que Facebook, la red social mas importante del mundo adquiriera el servicio de mensajería instantánea, los rumores sobre la implementación de publicidad en WhatsApp se hicieron más grandes, y hasta el momento no habían confirmado nada.

Incluso Chris Daniels, el hombre que Facebook puso al frente de WhatsApp cuando los fundadores se marcharon de la compañía, dijo en noviembre que la publicidad llegaría tal y como lo hizo en Instagram Stories: en forma de historias promocionadas entre los estados de los usuarios.

Todo parece indicar que al final WhatsApp empezará a mostrar publicidad dentro de los estados a partir del 2020, y será algo similar a lo que ocurre en Instagram, para no ser algo intrusivo.

Es importante reiterar que un empleado de WhatsApp fue el que confirmó en el Facebook Marketing Summit de Rotterdam la noticia.

Continuar leyendo