Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mexicano de 92 años es golpeado salvajemente en los Estados Unidos

Publicado

el

Foto: Periódico ABC

Un anciano mexicano de 92 años fue golpeado brutalmente por una mujer y varios sujetos cuando se desplazaba por el condado de Willowbrook, en Los Ángeles, Estados Unidos; según medios de la Unión Americana, los agresores insultaron al adulto mayor y le gritaron “regresa a tu país”.

De acuerdo con el diario The Sacramento Bee, la agresión contra Rodolfo Rodríguez tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas del pasado 4 de julio, luego de que el hombre chocó con un menor de edad, al desplazarse por la banqueta.

Dicho sitio web detalló que, según la policía local, la madre del niño empujó al adulto mayor, lo tiro y después golpeo en la cara con un ladrillo. Por si fuera poco, cuatro sujetos arribaron al lugar y patearon al anciano.

Medios estadounidenses destacan que el anciano mexicano, quien sufrió la rotura de cuatro costillas, un pómulo abierto y golpes en todo el cuerpo, estaba de visita en Estados Unidos.

Internacionales

Venezuela cierra frontera con Brasil

Publicado

el

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció durante una videoconferencia con el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el cierre total de la frontera terrestre con Brasil hasta nuevo aviso.

Las autoridades cerraron también por tiempo indefinido las fronteras marítimas y aéreas con las islas caribeñas de Curazao, Aruba, y Bonaire, ubicadas frente a las costas venezolanas.

El mandatario señaló que estas son medidas de prevención que su gobierno ha tomado ‘para que continúe la paz en la frontera con Venezuela’

Continuar leyendo