Síguenos en las redes

Entretenimiento

21 millones de personas vieron la gran final de La Casa de los Famosos México por tv abierta

Publicado

el

Este domingo se llevó a cabo la final de La Casa de los Famoso México; 21 millones de personas vieron la gran final por televisión abierta.

Los usuarios que se conectaron a ViX en México para ver la final consumieron en conjunto más de cinco millones de horas.

A lo largo de toda la temporada, La Casa de los Famosos México generó 5 mil millones de reproducciones de video en redes sociales.

La gala de este domingo, donde resultó ganadora Wendy Guevara, registró un gran alcalde en distintas plataformas:

Las Estrellas: 21 millones de personas.
ViX: cinco millones de horas consumidas para seguir la transmisión.
40 millones de votos digitales registrados en la votación final.

La Casa de los Famosos México es el reality con mejor desempeño en digital en toda la historia de la empresa, habiendo sido tendencia en redes sociales todos los días durante sus 10 semanas de transmisión.

La conversación digital en torno a la gran final alcanzó 80 millones de personas, se consiguió más de 30 trending topics nacionales en X (antes Twitter) y cinco tendencias de búsqueda en Google.

Con esto, La Casa de los Famosos México se convierte en el reality show con más votos en la historia reciente de la televisión mundial: 133 millones en total.

La Casa de los Famosos México es un programa producido por EndemolShine Boomdog y TelevisaUnivisión.

Entretenimiento

Sofía Niño de Rivera deja Netas Divinas y aclara que no hubo conflicto con sus compañeras

Publicado

el

La comediante Sofía Niño de Rivera anunció su salida del programa Netas Divinas, decisión que, aseguró, responde a los nuevos proyectos profesionales que tiene en puerta y no a diferencias o conflictos con sus compañeras.

Durante su despedida, Niño de Rivera explicó que actualmente prepara diversos proyectos, entre ellos películas, series y una gira, compromisos que, sumados al tiempo dedicado a su familia, ya no le permiten continuar participando de manera regular en el programa.

La comediante también pidió evitar especulaciones sobre los motivos de su salida y rechazó que exista algún problema detrás de su decisión. “No les voy a dar eso, no les voy a dar clickbait gratis”, expresó al referirse a las versiones que podrían surgir sobre una supuesta pelea.

Niño de Rivera señaló que prefiere concentrarse completamente en cada uno de sus proyectos, en lugar de dividir su tiempo entre múltiples compromisos profesionales y personales.

Durante su mensaje de despedida, agradeció al productor Miguel Ángel Fox por la oportunidad y dedicó palabras a Consuelo Duval, Daniela Magun, Galilea Montijo y Natalia Téllez, con quienes compartió esta etapa en televisión.

“Gracias por aceptarme como soy a todas, porque nunca sentí que tenía que ser alguien más”, expresó la comediante al cerrar su participación en Netas Divinas.

Con su salida, Sofía Niño de Rivera concluye una etapa en el programa para enfocarse en los nuevos proyectos que formarán parte de su carrera profesional.

Continuar leyendo