Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Alertan por invasión de ‘araña paracaidista’ en Estados Unidos

Publicado

el

Recientemente, en todo el este de Estados Unidos se ha comenzado a avistar un considerable número de arañas Joro, cuyo nombre científico es Trichonephila clavata. Esta especie, que resulta intimidante por su aspecto, posee una característica muy particular que causa pánico entre quienes las han visto: puede volar.

Si bien su aspecto no es muy amigable, la Joro, que es una araña venenosa, no significa mayores peligros para su salud. En caso de ser picado por una, puede llegar a levantar fiebre, sufrir hinchazón o dolores musculares, pero no más que eso. De hecho, no se registró ningún caso de muerte por causa de este insecto

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

El arroz de carne cultivada es una solución sostenible contra la hambruna

Publicado

el

Un estudio surcoreano revela la creación de “arroz de carne cultivada”, una innovadora forma de obtener proteínas y prevenir hambrunas. Este arroz, desarrollado por científicos de la Universidad Yonsei, inyecta células cultivadas de carne vacuna en granos individuales de arroz, ofreciendo una alternativa ética y ecológica para alimentar a la población.

Hong Jin-Kee, líder del equipo investigador, destaca que el “arroz de carne cultivada” podría convertirse en una fuente de proteínas sostenible, especialmente en lugares donde la ganadería tradicional no es viable. Con un 8% más de proteínas y un 7% más de grasa que el arroz convencional, esta innovación promete una solución nutritiva y económicamente viable contra la hambruna y la desnutrición.

Continuar leyendo